lunes, 27 de enero de 2014

Junta de Acreedores del Sport Boys seria a finales de febrero

Después de una incertidumbre por el futuro del club y con el tiempo ya en marcha, la próxima Junta de Acreedores del Sport Boys ya tiene fecha y sería nada menos que el viernes 21 de febrero en la Sede de Indecopi. 

Un punto a tocar sería la ratificación o no a la administración temporal. En esos momentos Sport Boys se encuentra en una etapa de transición hasta la ejecución de la próxima Junta de Acreedores. En este lapso se tendrá que definir el tema del inversor, cuya propuesta institucional servirá como base para el plan de reestructuración del club. Eso lo decidirá Sunat quien preside la actual Junta. 

Sport Boys necesita si o si, que se defina lo del tema del inversor ya que ello determinará los pasos a seguir, tanto a nivel económico como a nivel deportivo considerando que el torneo de segunda empezaría en tres meses. 

Por obvias razones mientras Sport Boys se encuentre en proceso de Junta de Acreedores, no tendrá otra prioridad más que asegurar los primeros pasos de la reestructuración económica, por tal razón lo deportivo queda por el momento en segundo plano. 

Esperemos que se concrete todo lo necesario para que nuestro Sport Boys se encamine rumbo a la reestructuración y que toda decisión que se tome, sea para bien de nuestra institución.

No hay comentarios: