viernes, 10 de enero de 2014

SUNAT preside junta de acreedores de Sport Boys

En reunión realizada en la sede de INDECOPI por fin se dio lo que muchos esperábamos, la Junta de Acreedores del Club Sport Boys Associatión y uno de los principales puntos a tocar fue la designación de las autoridades, con lo cual SUNAT asumió oficialmente la Presidencia de la Junta por contar con la mayoría de créditos en este proceso concursal.

Se hicieron presentes representantes de INDECOPI, SUNAT y los diversos acreedores de nuestro club, asimismo también se contó con la presencia del Administrador Temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano.

¿Qué sigue a continuación?
En 30 a 60 días, la Administración Temporal deberá elaborar el Plan de Reestructuración y de no mediar inconvenientes se presentaría en la próxima Junta de Acreedores.

¿En qué consistiría el plan de reestructuración?
Existe un proyecto de inversión fuerte para el Sport Boys, con el cual ha estado trabajando la Administración Temporal en las últimas semanas y que será la base para el Plan de Reestructuración a presentarse en la próxima Junta de Acreedores.

¿Cuáles son los primeros pasos a seguir?
En estos días habrá una reunión entre SUNAT (Presidente de la Junta de Acreedores), la Administración Temporal, para revisar el plan institucional diseñado por el inversor y definir los siguientes pasos a seguir.

¿Qué se espera en las próximas semanas?
En unas semanas, se realizará la Junta de Acreedores donde se ratificará o no a la Administración Temporal y se aprobará o no el Plan de Reestructuración y así mismo se decidirá cuál es el camino por el cual se regirá nuestra institución en adelante. Esperemos que todo vaya correctamente por el bien del Sport Boys.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boys ya debe entrar en liquidación y disolución...su deudas son enormes y asi todos los gansters y asaltantes del puerto se pongan pilas y aporten dinero, no van a juntar tanto....

QEPD Sport Boys Asociattion... el futbol no te extrañará, especialmente a tus barristas vandalos y delincuentes