18/03/2014

Alipio Ponce no jugará en Segunda

Gran malestar ha generado entre la población de Satipo la decisión de los dirigentes del club Alipio Ponce de no participar en el campeonato de la Segunda División 2014.

Los directivos de los "Sinchis" no pudieron conseguir la garantía de $100 mil dólares que se les exige para poder participar en el Torneo de Ascenso. Según indican, en principio el monto solicitado ascendía a $50 mil dólares, pero luego la cifra fue aumentada.

Al no concretarse la participación del elenco policial el siguiente equipo en lista de espera sería Comerciantes Unidos de Cutervo, Cajamarca.

Con información de Danny Cano (@ascensoperuano)

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no invitan a ECOSEM DE C. DE PASCO es el siguiente en meritos de portivos

Anónimo dijo...

Mucha altura cerro de pasco, es peligroso para los jugadores, deberian vetar esos estadios

Anónimo dijo...

Altura , si los equipos Bolivianos juegan a esa altura por eso Argentina y Brasil les tienen miedo , no sería nada mal que cerró de pasco tendría un equipo, arriba los equipos de provincia

Unknown dijo...

Ecosem declino hace unas semanas su participacion.

Anónimo dijo...

ni modo el torneo empezara con 14 equipos nomas pues como sucedio el año pasado, lastima manuchi tienes que retirarte.............. he dicho

Anónimo dijo...

Que tal payasada estas ligas peruanas por favor señor burga, acha y la conchadesusmadres por no pensar en los equipos que ganaron los puestos con esfuerzo y sudor para que sean participes en la Segunda división y ahora estos tipos quieren entren a todo equipo que es sociedad anónima y por vender su club y pierde el valor de histórico sean participe por su solvencia económica, MIREN EL EJEMPLO DEL TORINO EL AÑOS PASADO SIN DINERO LOGRO ESTAR EN ESE PUESTO, PERO NO LO LOGRO PORQUE LOS EQUIPOS QUE TIENEN DINERO Y SON CORRUPTOS LOGRARON ALSAR LA COPA, HIJOS DE PUTA DEJEN QUE LOS CLUBES GANEN SUS CUPOS A SEGUNDA DIVISION CON SU ESFUERZO Y NO CON SU DINERO, ¡BASTA YA!