18/03/2014

"Los dirigentes nunca me llamaron"

Mientras los dirigentes de José Gálvez se ocupan de otras cosas, y el presidente prefiere seguir inventando cuentos, el lateral derecho, Jhonny Obeso Panduro fue presentado ayer como parte del plantel de Carlos A. Manucci de Trujillo. 

El cuadro trujillano también competirá en el torneo de segunda división profesional para lo cual no tuvo mejor idea que jalar al funcional jugador galvista, Jhonny Obeso, quien prácticamente fue maltratado por la actual dirigencia del cuadro de la franja. A pesar de no haber sido valorado, el ex lateral galvista, no tuvo palabras en contra de los directivos de José Gálvez. 

“Han hablado muchas cosas, y preferí no salir a hablar, porque no soy así, solo escuche y leía las cosas que salían de mí, solo puedo decir que los dirigentes nunca me llamaron”, declaró el popular “Nony”. 

Obeso también confirmo que son cuatro meses los que le adeudan, por lo que prácticamente quedaría libre para irse a cualquier otro equipo. 

"Todavía no tengo el documento que me declara libre, pero he hablado con la gente de la Agremiación y me están asesorando en este tema, por eso es que arregle con la gente de Manucci, me presentaron y ya puedo entrenar sin problemas, porque lo del documento solo es cuestión de tiempo, y solo espero que salga lo más pronto posible", explicó el ex galvista. 

El lateral- volante afirmó que no hubiera aceptado la reducción de su sueldo, a la mitad, como hablaron algunos dirigentes, ya que considera como un maltrato, sobretodo porque hablaron muchas cosas y nunca se tomaron la molestia de llamarlo y hablar personalmente con él. 

Para Obeso, llegar a Manucci implica una gran responsabilidad, además sostuvo que se siente bien, ya que tiene a compañeros, con los cuales ha tenido la oportunidad de jugar, como Harold Quiroz, Luis Mayme, y Luis Cordero, con quienes tuvo la oportunidad de compartir camarín en José Gálvez.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen jugador y polifuncional se aleja del JG, suerte Noni en tu nueva etapa como futbolista.