miércoles, 30 de abril de 2014

Agremiación investigará a Mannucci

Ante la partida intempestiva de Aldo Cavero, integrante del cuerpo técnico de Manucci, por algunas irregularidades al interior del club carlista, la Agremiación de Futbolistas evaluaría la situación del club trujillano y de ser necesario elevaría el caso a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, según lo deslizó el propio Francesco Mannassero. 

En temas de organización, Mannucci no están trabajando correctamente. El asistente de Pepe Soto (Aldo Cavero) tuvo que retirarse porque hasta del inicio del campeonato estaba sin contrato. Hasta donde sé, el propio técnico no tenía contrato y eso es ilegal”, indicó el presidente de la Agremiación, quien confirmó que Cavero les ha pedido asesoría para tratar su caso. 

Agregó que en Pacífico, siguiente rival de Mannucci, podría ser sancionado por incumplimientos de pago. “Tienen hasta el viernes para cumplir con el tema económico, sino el lunes serán suspendidos para su siguiente encuentro”, dijo.

Diario La Industria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos agremiados de todo reclaman, por eso esta mal el futbol, aqui no es culpable el equipo, si no el trabajador, por estar en un equipo en el cual no firmo contrato el que se arriesga es el. No es un chiquito ya es un veterano y sabe que a su casa nomas.

Anónimo dijo...

Si no fuera por los agremiados los jugadores no tendrían ningún tipo de estabilidad laboral,ya que en muchos clubs los dirigentes creen que los jugadores son los últimos en importancia y el trato que les dan es irrespetuoso y hasta ofensivo.