miércoles, 30 de abril de 2014

Ugarte recibe este domingo al Minero

El torneo de ascenso continua este fin de semana, luego de perder el partido en el último minuto los ugartinos reciben este domingo en casa al Minero de Juan “chiquito” Flores y Germán “avestruz” Carty. 

El partido se jugará desde las 3 de la tarde en el coloso de piedras del Enrique Torres Belón, donde se espera la masiva asistencia del público puneño. 

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bossi prometen el primer triunfo en casa, además espera la presencia del delantero Cristian La Torre y el arquero Gian Carlo Félix, quienes estarían siendo habilitados por los directivos en el transcurso de los días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UGARTE ES UGARTE Y PUNTO

ALFONSO UGARTE DE PUNO ES HISTORIA, TRAYECTORIA Y TRADICIÓN EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO, COMO SIEMPRE TU LEGENDARIA HINCHADA (LA 12) ESTARÁ PRESENTE LLENO TOTAL DE BOTE A BOTE EN EL COLOSO DE PIEDRA EL ENRIQUE TORRES BELON

UGARTE ES MI VIDA.

UGARTE ES SENTIMIENTO.

UGARTE ES PASIÓN.

ARRIBA LA BLANQUIROJA DEL UGARTE CORAZÓN.

VIVA EL ORGULLO AYMARA - QUECHUA

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO

VIVAN LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS DE LA REGIÓN PUNO.

Anónimo dijo...

Listos para ver las tonterias del dizque arquero Juan "chiquitos" Flores, acá tenemos un clima "caluroso" de -5°. Este remedo de arquero bailará la diablada puneña, le caerá bien por los cachos que tiene.
Arriba Ugarte, hinchas a llenar el estadio

Anónimo dijo...

el ormeño de cañete lo boto a cristian la torre por ser mas lento que la tortuga no paso la prueba ahora llega al ugarte co0mo un salvador que ha hecho la directiva del ugarte que nos traen puros paquete que ningun otro equipo los quiere

Anónimo dijo...

Tranquilos porque nos desesperamos, si recien empieza la segunda.
En ves de criticar y joder apoyemos al equipo del pueblo que nos dara grandes satisfacciones, ya veran que el poco presupuesto nos ubicaremos entre los mejores de la segunda.
" Arriba Alfonso Ugarte carajo"