lunes, 28 de abril de 2014

Debut negro para Alfonso Ugarte

El día de ayer, se llevó a cabo el debut del club Alfonso Ugarte ante su similar Walter Ormeño de Cañete, partido que terminó con el marcador en contra de la franja cruzada, que cayó, por 2 goles a 1, en calidad de visitante. El primero para los representantes puneños fue cobrado por Karl Fernández que transformó el penal. 

El club Alfonso Ugarte alcanzó a tener la ventaja en el partido, cuando en el primer tiempo, el jugador Karl Fernández cobró un penal a favor, a los 33 minutos. Y luego de una serie de idas y venidas de ambos equipos, el equipo local buscó presionar la portería de Cristian Blanco, sin resultados. Antes de finalizado el primer tiempo, gran sorpresa causó la controversial labor de Wilmer Villanueva, árbitro del partido, que antes de terminar el primer tiempo, dispuso para el Alfonso Ugarte la expulsión del defensa Hans Paiva, pero ya el equipo del altiplano se estaba yendo al descanso con cierta confianza. Jairo Luy salió también a causa de una roja. 

Ya en la parte complementaria, el Walter Ormeño comenzó a mejorar su estilo de juego, pero sería recién a los 74 minutos, cuando un certero derechazo de Piero Cassella igualaría el marcador, ocasionando la preocupación de los visitantes de mantener o remontar el partido; sin embargo, cuando el encuentro parecía terminar en un empate llegó el segundo gol a favor de los limeños. 

Nuevamente el juez, puso en tela de juicio su profesionalismo, cuando cobró el segundo penal, esta vez a favor de Ormeño, siendo expulsado René Ccahuantico; además habría pedido disculpas por la errónea decisión. El arquero Blanco nada pudo hacer contra el tiro de Mario Ceballos, que a los 90 minutos, selló la victoria de su equipo.

Diario Los Andes

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después unos perros del ortelano dicen que siempre culpamos al árbitro... Ptm arbitro hdp...

Anónimo dijo...

ESTE TIPO DE ARBITROS NO DEBEN ESTAR DIRIGENDO SEGUNDA DIVISION; ESTOS SON LOS ARBITROS QUE HACEN QUE NUESTRO FUTBOL PERUANO SE VAYA A LA RECONCHA,,,-RE!!! vamos ugarte el que pagara platos rotos sera atletico minero

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOY HINCHA UGARTE PERO SEAMOS REALISTAS, EL PRESIDENTE PUSO UN PLANTEL PESIMO, EL ENTRENADOR NO TIENE TINO DE MANEJO QUE PERDIO EL CONTROL CON HIGADO QUE RAPIDAMENTE SE CONTAGIARON LOS JUGADORES, ESTUBIMOS MUCHOS EN EL ESTADIO DE MALA, EL PLANTEL DE 2013 ERA MUY DIFERENTE Y MEJOR, QUE DIOS NOS AYUDE

Anónimo dijo...

LA PELEA ESTA ENTRE ESTOS 05 EQUIPOS: COOPSOL, A. UNIVERSIDAD, GALVEZ, HUARAL Y UGARTE, OLEADO SACRAMENTADO Y FIRMADO.

CON LOS DEMÁS NO PASA NADA.........Mas nike..............

RJ dijo...

ya olvidemos el 2013, solo fuimos sub campeones, eso ya fue, igual estaba jodido pues no teniamos delantera el año pasado, ahora solo nos queda apoyar al club, a todos los integrantes, miembros directivos, jugadores, y otros........ solo queda decir que nos malogro el arbitro, y esta vez se habla con documentos........... VIVA UGARTE, A LLENAR EL TORRES BELON.

Anónimo dijo...

CLUB ? DE QUE CLUB HABLAS SI EL UGARTE NO ES UN CLUB,,SON SOLO UNOS VENDEDORES DE MERCADO QUE SE JUNTAN PARA ARMAR UN EQUIPO ANTES DEL CAMPEONATO, ESO NO ES SER CLUB. SIMPLEMENTE NO SE HAN HECHO LAS COMPRAS NECESARIAS POR ESO NO HAY NIVEL COMO EN LOS DOS O 3 ANIOS ANTERIORES. ASI DE SIMPLE, YA VEREMOS COMO LE VA AL UGARTE EN CASA.

RJ dijo...

para criticar de algún equipo se tiene que hacer un pequeño esfuerzo revisando su documentación histórica, pues si no lo hacemos solo somos simples especuladores... VIVA EL CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE DE PUNO, HOY MAÑANA Y SIEMPRE. RUMBO A LOS 100 AÑOS DE EXISTENCIA.

Anónimo dijo...

A pesar de no tener un buen plantel, Ugarte ayudado por nuestro bendito clima ganará todos sus partidos de local.
Acuérdense de mí, con -5° ó -10° de temperatura que vivimos las niñas de los demás equipos se harán los lesionados o expulsar una fecha antes de venir a mi Puno querido ¡¡¡¡¡tiemblen niñas!!!! de miedo y de frioooooooo.
Al despistado que dice que el equipo es un grupo de vendedores de mercado, le aclaro que los vendedores de mercado están a 45 km al norte de la ciudad de Puno.
Para hablar de Ugarte amigo, tienes que leer e informarte un poco más. Ugarte por si las dudas, no está solventado por dineros ni del narcotráfico, menos minería ilegal, ni mucho menos aun el contrabando.
Ugarte es limpio. Uyy, que fríooooooo, los esperamos. Aquí en Puno les daremos una "calurosa" bienvenida.

Anónimo dijo...

Si no existiera mafia en el futbol peruano. Ugarte hace mucho tiempo estaría en primera. La mafia impide el ascenso de Ugarte a primera. Bien dice el dicho "SIEMBRA Y COSECHA".
FPF, siempre sembraste daño, mafia en contra de Puno y por ello cosechas los peores resultados internacionales tanto de tu selección y equipos de primera. Si no eres justo en tu hogar, como esperas recibir justicia internacionalmente. Lo que le hacen al Ugarte le hacen a tu selección y equipos que participan en la libertadores y sudamericana. ES DE CONOCIMIENTO DEL PAÍS ENTERO QUE LOS EQUIPOS DE LIMA, ARBITRO Y LOS DE FPF NO QUIEREN QUE PUNO TENGA UN EQUIPO EN PRIMERA POR EL TEMA DE LA ALTURA; pura mediocridad e ncompetencia. Sin embargo por la TV se ven partidos del resto del mundo con peores situaciones climaticas (nieve, calor, altura, temperaturas bajo cero, etc).
REPAPACITEN SRES.

Anónimo dijo...

No escriban tonterias los de la Costa , Sierra y Selva son tratados de la misma manera no busquen escusas a su incapacidad de juego que tiene su equipo las cosas se resuelven en la cancha y de verdad tienen un equipo mediocre futbikisticamente y el equipo Cañetano le gano bien el re4sto de sus argumentos no tiene sentido.

Anónimo dijo...

El propio beingolea otrora miembro de la mafia... Actual congresista lo confirmo que existió y aun existe el complot para Puno, pero a pesar de eso no nos rendimos csm!!!!