lunes, 28 de abril de 2014

Los tricolores se despintaron

Carlos A. Mannucci no tuvo el mejor debut jugando en el Estadio Mansiche, tropezó por 1 a 3 ante Deportivo Coopsol y dejó muchas dudas en la primera fecha de la Segunda Profesional.

A penas a los 4' el paraguayo Carlos Pérez silenció el Mansiche. El ariete con golpe de cabeza venció la valla de Harold Quiróz para poner el primer tanto para los dirigidos por Eusebio Salazar. 

Los tricolores buscaron la paridad, más con amor propio que con buen fútbol. Christian Guevara tomó las funciones de "10", se sacó la marca de Roberto Duffó, pero solo frente a la valla de Marco Flores se perdió la paridad cuando se jugaban los 17'. Luego Johnny Obeso de larga distancia asustó el pórtico de Coopsol.

Arriba Alejandro Ramírez le puso ganas y Gerardo Gárate jugó fuera del área y no apareció en los primeros 45'.

En la segunda mitad el cuadro amarillo se adueñó de las acciones. El ratornero Robert Ardiles, quien ingresó por Rodrigo Saráz, se bailó a toda la defensa carlista.

El segundo tanto para Coopsol nació desde los pies de Ardiles. El volante le ganó un balón dividido a Tenchy Ugáz, sacó un centro al área y Carlos Pérez burló la marca de Wenceslao Fernández, giró y de izquierdazo la clavó en el fondo del arco para poner el 2 a 0 a los 55'.

Los carlistas desaparecieron de la cancha. Luis Cordero no se entendió con Luis Mayme. Ugáz, aún lesionado, le puso ganas y llevó peligro por la banda derecha.

Cuando se jugaban los 92', tras un centro del "Pompo" Cordero, Gerardo Gárate con golpe de cabeza puso el descuento, era el 1 a 2. Cuando todos pensaban que los tricolores se irían con todo en busca de la paridad sucedió todo lo contrario.

Un error en salida del golero Harold Quiróz fue aprovechado por Reiser Herrera para poner el 3 a 1 final a los 93'.

Mannucci empezó perdiendo en casa y la directiva tendrá que ponerse las pilas para devolverle la ilusión al pueblo trujillano.

Síntesis: 

Carlos A. Mannucci (1): Quiróz, Fernández, Mori (Moreira), Vega (Ugáz), Regalado, Obeso, Cordero, Guevara (Cedrón), Mayme, Ramírez, Gárate.

Deportivo Coopsol (3): Flores, Duffó, Campos, Laura, Avellaneda, Chávez, Montes, Bustamante (Navarrete) (Herrera), Benavides, Saráz (Ardiles) y Pérez.

Diario Correo La Libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Coopsol promete animar el torneo y estar entre los 4 primeros

Toro Muerto dijo...

Este partido fue protagonizado por puros ex ugartinos, en este partido jugaron la mitad del equipo del Ugarte 2013 (Mori, Vega, Regalado, Flores, Duffo, Montes y Bustamante). Seguro que fue un buen partido.

Anónimo dijo...

esa defensa de manucci con Vega Regalaado son muy lentos ugarte por culpa de ellos recibio muchos goles