martes, 29 de abril de 2014

"Estoy contento con el triunfo"

En declaraciones para Diario Ahora de Huánuco y tras el triunfo obtenido en el debut ante Atlético Torino, el entrenador de Alianza Universidad, Mifflin Bermúdez, destacó el buen resultado obtenido en casa al tiempo que lamentó las oportunidades de gol que no pudieron concretar.

“El resultado debió ser más amplio, pero no supimos concretar las numerosas oportunidades que generamos. Pero me gustó el equipo, porque le puso mucha actitud y por la forma cómo buscó el gol. Lógicamente tenemos que mejorar muchas cosas, pero vamos por buen camino; fallamos goles porque el rival se defendió bien y ellos también vinieron a hacer su trabajo y lo hicieron bien”. 

Finalmente, el estratega del cuadro universitario indicó que confía en su plantel de cara al partido que tendrán ante José Gálvez FBC la próxima fecha en calidad de visitante.

Ahora nos toca un partido muy difícil en Chimbote frente al Gálvez y trataremos de hacer mejor las cosas, felizmente tengo buenos jugadores y vamos a aprovechar su experiencia.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: