martes, 29 de abril de 2014

Detalles tras la derrota de Mannucci

Su mirada recorría los lados, buscaba un receptor, pero ninguno de los asignados a fluir el juego con él estaba en su sitio. La desesperación por llevar al equipo hacia adelante, con buen juego, hizo que perdiese efectividad en el pase. Por tanto, Mannucci lo sintió. 

Luis Cordero quiso ser el eje y no pudo. ‘Chevo’ Salazar lo conocía y trató de no dejarlo solo. Aún así, el ‘Pompo’, con esa figura casi apoltronada, no perdía la pelota ante sus marcadores y siempre se ofrecía como opción de pase de su primera línea. Pero solo no pudo. Ni Guevara ni Ramírez, a priori los acompañantes a los costados de Cordero, no tuvieron una buena tarde. Como todo el equipo en realidad. 

Gárate, muy solo en ofensiva y controlado casi todo el partido por un sapiente Duffó, no pudo ofrecerle los desmarques que Cordero deseaba; salvo al final, cuando Coopsol veía el triunfo seguro y el ‘Pompo’ pudo encontrar solo a Gerardo para el descuento. Pero se necesitaba más de él y de sus compañeros. Mayme y Obeso, lejos del nivel que mostraron ante Alianza, fueron sobrepasados por los ‘canarios’ y no ofrecieron el respaldo que necesitaba el ‘10’ carlista, que se viste de ‘8’. 

Diario La Industria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es del vendido de hector rojas

Anónimo dijo...

CREO QUE NO JUGO
PERO IGUAL, SALO AL EQUIPO.

Anónimo dijo...

cUANDO ROJITAS ENTRE A LA CANCHA, SE VA A ABRIR EL ARCO DE mANUCCI, COJU2 LOS DEL uGARTE EN DEJARLO IR, NO ES UN VENDIDO, COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS VÉ LO MEJOR PARA SU FAMILIA, ADEMÁS uGARTE NO PAGA...