domingo, 27 de abril de 2014

Mal debut del "Taladro"

Foto: Jesús Rojas - Tribunal Deportivo

Atlético Torino de Talara no rompió el maleficio. El denominado "Taladro Norteño" ayer en Huánuco cayó 1-0 ante Alianza Universidad en la primera fecha de la Segunda División Profesiomal 2014.

Los universitarios dirigidos por Mifflin Bermúdez, tenían gente de experiencia como el portero Carlos "Loco" Laura, Nick Montalva, Paulo Ramos, Franco Mendoza entre otros quienes complicaban a un Torino, adiestrado por Juan Carlos Bazalar, que se defendía con todo para lograr el empate, aunque en algunos casos aplicaba el contragolpe. Pero su estrategia se desarmó al ser expulsado el volante Diego "Chifle" Martínez antes de acabar el primer tiempo.

En el complemento, cuando el "Taladro del Norte" se ordenaba en el campo de juego, a los 51' el brasileño Welington Adao en una excelente jugada personal puso el 1-0 que a la postre fue el del triunfo.

De ahí en adelante los dueños de casa se fueron con todo en busca de más goles, pero el golero Lira se convirtió en figura al atajar los remates de José Dionisio, Franco Mendoza y del mismo ariete Adao.

Sobre los 80' fue expulsado José Rivas de Alianza Universidad. Ambos equipos terminaron con 10 hombres.

Los granates, la próxima semana recibirán en el estadio Campeonísimo de Talara a Unión Huara. Se espera el apoyo de la hinchada.

Diario Correo Piura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KOKY HERRERA NO SEAS ESTAFADOR CON ESE EQUIPO MALO

Anónimo dijo...

COMO HINCHA DEL TORINO DIGO QUE ESTAMOS HASTA EL CIEN A QUE JUEGA EL EQUIPO ENCIMA BAZALAR DICE QUE A HUANUCO VA IR GANAR DA RISA EL AÑO PASADO EL ALIANZA UNIVERSIDAD NOS GANO Y NOS SACO DE LA PELEA AL TITULO Y TENIA MENOS EQUIPO QUE AHORA QUE ESTA REFORZADO CON JUGADORES DE PRIMERA, MONTALVA, PAULO RAMOS, FRANCO MENDOZA, O BAZALAR NO SABE QUIENES JUEGAN EN ESE EQUIPO POR ESO HABLA ESTUPIDECES PISEMOS TIERRA Y PREPAR AL EQUIPO PARA NO PERDER ESO ES LO QUE QUEDA...

SOMOS OPTIMISTAS ! dijo...

PASEN POR ALTO LOS COMENTARIOS DE LOS PESIMISTAS....ESTE DOMINGO, ¡VAMOS TODOS!!!! AL CAMPEONISIMO!...EL TALADRO DEMOSTRARA QUE ESTA PARA GRANDES COSAS .! ! NADIE NOS BAJA, LA MORAL!!!..... SOMOS OPTIMISTAS, HASTA EN LA ADVERSIDAD !!!