domingo, 27 de abril de 2014

Sport Boys igualó con Pacífico

En el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys igualó 2-2 ante Pacífico FC en la primera fecha del torneo de Segunda División. Olaya (13') y Linares (45') anotaron para Sport Boys, mientras que Vega (10') y Galindo (65') lo hicieron para la visita. 

El partido empezó siendo parejo en los primeros minutos, sin embargo Pacífico dio el primer golpe cuando a los 10', Héctor Vega anotó el 1-0 para el cuadro de San Martín de Porres silenciando así el Miguel Grau. Sin embargo, los 'rosados' lograrían empatar rápidamente por intermedio de Olaya a los 13' y así colocar el 1-1 en el marcador. 

Tras el gol, el cuadro de Boys mejoró y tuvo mayores oportunidades de ponerse arriba en el resultado. Pero fue recién en los descuentos del primer tiempo que Linares colocaría el 2-1 para los locales ante la alegría de su hinchada. 

Ya en la segunda mitad, los 'rosados' empezaron dominando sin embargo tras un tiro libre, el jugador Galindo encontró un balón dentro del área chica y tras un rebote del portero Vásquez consiguió poner el 2-2 en el marcador. 

De ahí en más el partido se volvió de ida y vuelta sin embargo pese a las oportunidades de ambos equipos, el marcador no se movió más y se repartieron los puntos. 

Síntesis: 

Sport Boys (2): Vásquez: Zegarra,Huamán, Salazar, Muñoz, Vera, Linares, Zuluaga (Espinoza 66'), García, Olaya, Bellini (P. García 66'). 

Pacífico FC (2): Campos, Portocarrero, Zamora, Galindo, Serrano, Acuña, Lizarbe, Flores (Ramírez 64') , Zapata (Castro 64'), Vega (Robalino 80'), Isaac Acuña.

Ovación Digital

4 comentarios:

Arostegui dijo...

contra Muni no puede tapar ese arquero, urgente que entre el suplente y el Coco Araujo en la defensa

Vamos Boys!

Anónimo dijo...

Una lastima el empate del Boys en vdd tiene muchas falencias el equipo. De todas maneras este torneo se ve super atractivo

Unknown dijo...

despues del empate pacificos no qizo jugar solo se tiraban al suelo y bajo los palOs no vino el 3 por falta de movilidad de los delanterOs. espinoza deel arranqueee!!! contra el muni si va a ser de ida y vuelta - el partido del a fecha-

Unknown dijo...

se viene el partido con muni aver aver aver!!!