martes, 29 de abril de 2014

Walter Ormeño entrena en Lima

Foto: Prensa Walter Ormeño

Con la moral al tope luego del triunfo obtenido en la primera fecha, el plantel de Walter Ormeño retomó sus entrenamientos con miras a lo que será su visita a Santa Cruz, Cajamarca este domingo para enfrentar a Comerciantes Unidos de Cutervo.

El plantel completo viene llevando a cabo sus entrenamientos en la playa Agua Dulce, en Chorrillos y según informa el área de prensa de "Los Leones Blancos" no cuentan con ningún jugador lesionado hasta el momento.

Se espera que el entrenador del cuadro albo Luisinho repita el mismo once titular que jugó el último domingo en Mala ante Alfonso Ugarte.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS ENTRENAN FUERTE PARA SACAR BUEN RESULTADO EN CAJAMARCA, EL EQUIPO ESTA MUY BIEN, MEJOR QUE EL AÑO PASADO, JUEGA AL JUEGO BONITO.. VAMOS LEON BRANCO

Anónimo dijo...

Han armado un buen equipo junto con el Coopsol se ve q seran animadores del torneo ademas con casella y ardiles ya tienen dos caudillos

Anónimo dijo...

Arriba Walter Ormeño somos fuerte de local y tambien de visita ya le caemos en masa en Sta Cruz salimos los hinchas en 2 buses el viernes en la Noche en donde sea la marea blanca imperialina presente WALTER ORMEÑA MAS QUE UNA PASION.