Todo está listo. Delegación de 18 jugadores y 7 miembros del cuerpo técnico y directivo llegaron ayer, antes del mediodía a Huánuco, luego de un largo viaje de más de 12 horas, para lidiar contra un fuerte equipo, que en el 2013, hizo prevalecer su condición de local. Esta vez Pablo Bossi, se encuentra muy seguro de conseguir los tres primeros puntos de visita.
“Hemos tenido un entrenamiento ligero en la tarde, y todos estamos bien metidos en el partido. Estamos decididos a ser uno de los principales candidatos para el ascenso, y ser punteros, es por eso que este partido es muy importante”, dijo el entrenador ugartino Pablo Bossi, luego de un día de intenso sol.
A diferencia del año pasado, llegaron con un día de antelación para sobreponerse al cansancio del viaje, según dice Bossi, son dos horas de recuperación por cada hora de viaje terrestre, y otras cuatro por cada hora de viaje por aire.
Por su parte, Gustavo Ibarra se mostró más tranquilo porque Giancarlo Félix está disponible para un eventual cambio con Blanco.
El esquema de juego ante los huanuqueños será el 4 - 3 - 2 - 1, con La Torre a la cabeza, y una sólida defensa de Hans Paiva, que volvió de su sanción, Joao Pereira, Román y Flores. Mientras esperan que el arbitraje sea lo más justo posible.
“Cuando uno juega de local, hay muchas cosas, siempre es una ventaja, la hinchada, el arbitraje”, añadieron Bossi e Ibarra, al tiempo de renovar su compromiso de que el equipo deje todo en la cancha para volver con una victoria.
Diario Los Andes
1 comentario:
Vamos UGARTE, vamos a ganar 1 a 0 y el gol será faltando 5 minutos para que acaba el partido, los APUS milenarios del Altiplano así lo predicen.
Están con toda la energía milenaria y de la Mama Qota Titicaca.
AukiMan
Publicar un comentario