jueves, 29 de mayo de 2014

"Confiamos que vamos a levantar cabeza y empezar a ganar"

Luego de la amarga derrota que sufrió el cuadro galvista, el lateral izquierdo, Diego Encinas, admitió que sus compañeros vienen a travesando por un bajo nivel futbolístico. Asimismo detalló que el cotejo ante el Willy Serrato será crucial para no desprenderse de la cima de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional. 

“Lastimosamente los resultados no se están dando. Somos conscientes que algunos jugadores aun no se sueltan. Pero esto recién empieza se los dije, y tenemos que levantar cabeza rápidamente de lo contrario todo será difícil”, acotó. 

Además, el joven lateral chimbotano respaldó las contrataciones de sus compañeros; detallando que el técnico argentino supo de sus trabajos, y mantiene la certeza que futbolísticamente mejorarán. 

“En la parte física todos marchamos bien, el problema es el futbolístico. Pero no hay que lamentarnos, nosotros respaldamos las contrataciones de mis compañeros, debido a que el profesor ya conoce de sus trabajos. De seguro que tiene la certeza que recuperarán su mejor nivel”, refirió. 

Asimismo, con relación al cotejo ante Willy Serrato, indicó que será un rival complicado debido a que llega de ganar, y sobretodo cuenta con jugadores experimentados. 

“A través de vídeos el profesor nos comentó del rival, según lo apreciado vemos que será un equipo difícil de vencer, han formado un buen equipo. Pero no hay excusas, ahora tenemos salir a ganar para recobrar nuestra confianza, y sobre todo con la hinchada”, expresó. 

Finalmente sobre el tema de su golpe en el tobillo, la cual provocó su salida del gramado de juego ante los “Ediles”; Encinas manifestó que, felizmente, se ha solucionado en estos días. 

“Temí a sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho, por esa razón decidí que el profesor me sustituya. Gracias a Dios ya me siento bien, y esperemos seguir aportando nuestro granito de arena para que se pueda sacar un resultado favorable”, enunció.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: