08/05/2014

Gálvez y Boys mantienen deuda con jugadores

Con resoluciones emitidas por la Comisión de Justicia de la FPF, los jugadores Jhony Obeso (José Gálvez) y Martín Canales (Sport Boys), quedaron desligados de sus respectivos clubes, al denunciar deudas de más de tres meses. Ambos clubes vienen participando en el presente campeonato de Segunda División. 

En el caso de Jhony Obeso Panduro, denunció una deuda de los meses de noviemrbe y diciembre de 2013 y enero de 2014. El Club José Gálvez no efectuó descargo alguno ante la CJ-FPF, por lo que automáticamente quedó como jugador libre. 

 El mismo caso es el de Martín Canales Fernández, a quien se le adeuda los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013, así como enero y febrero de 2014. El club tampoco efectuó su descargo, por lo que quedó como jugador libre. 

Ambas resoluciones fueron firmadas por el Secretario Técnico de la Comisión de Justicia de la FPF, Víctor Villavicencio Mantilla.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q desciendan al galvez de una vez al Boys dejenlo tranqi xD

JUAJN CARLOS dijo...

DEUDAS AJUGADORES? QUE ESPERA LA FPF PARA DESAFILIAR AL BOYS QUE EL AÑO PASADO LO MANTENIERON EN LA CATAEGORIA CON DEUDAS, HASTA CUANDO SE VA PERMITIR QUE CLUS DEUDORES ESTEN PARTICIPANDO EN CAMPEONATOS? UNA VERGUENZA LÑA ACCION DE LA FPF Y LA COMISIOPN DE JUSTICIA. SOLO BASTARA CON DEJAR JUGADOR LIBRE A QUIEN SE LE DEBE?

POR ESO EL FUTBOL PERUANO ESTA COMO ESTA.