Quien iba pensar que también las sorpresas se iban a dar en el torneo de segunda división, donde el Willy Serrato, a duras penas, pudo rescatar un empate como local ante un Coopsol que con dos sorpresivos goles en los primeros 20 minutos de juego enmudeció el Francisco Mendoza.
No solo en el mundial de fútbol, se dan este tipo de cosas, pero así es el fútbol que despierta pasiones en cualquier cancha.
El Coopsol salió dispuesto a hacerle pelea al Willy que llegaba como favorito a este lance y es así que a los 12 minutos de iniciado el match Rodrigo Saraz adelanta el marcador y el silencio se apoderó del Pancho Mendoza. Desde el arranque el elenco amarillo, hizo prevalecer su supremacía, con un movedizo Ardiles y Saraz en el ataque que trajeron a mal traer a la defensa del Willy. El nerviosismo se apoderó de la zaga willista, del tal forma, que ocho minutos más tarde Carlos Pérez fusila a Vidaurre y aumenta el marcador ante la algarabía de los visitantes.
El ingreso de Carlos Enríquez, le dio más solidez a la zaga y de a pocos el equipo celeste se iba posesionando del balón.
La insistencia dio resultados y a los 43 minutos Alonso Fernández de potente shot, acorta la diferencia. Con el 2 a 1 a favor de los visitantes se fueron al descanso.
El equipo del Willy Serrato salió en la complementaria decidido a jugarse el todo por el todo, haciendo ingresar a Fernando García quien precisamente puso el empate a dos goles que persistió hasta el final.
Sobre el final,Carlos Pérez de Coopsol pierde una magnífica ocasión de anotar el tercero, pero Alan Vidaurre de buena actuación le atajó el tiro de los doce pasos.
Alineaciones
Willy Serrato (2): Alan Vidaurre; Andrés López, Giancarlos Gómez, Hervé Kambou, Yordi Riega, Arturo Bustinza, Antonio Valdivieso, Romario Aliaga, Einer Vásquez, Diego Brizuela y Alonso Fernández.
Deportivo Coopsol(2): Cristhian Cárdenas; Christian Laura, Walter Andrade, Roberto Duffó, Yasser Avellaneda, Jorge Chávez, Paulo Campos, Guillermo Saco Vertiz, Robert Ardiles, Rodrigo Saraz y Carlos Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario