sábado, 28 de junio de 2014

Gálvez sin cambios en la alineación

Con el objetivo de conseguir sus tres primeros puntos al mando de la dirección técnica del José Gálvez, Benjamín Navarro, ayer ensayó la posible oncena que enfrentará mañana al Comerciantes Unidos en Santa Cruz. 

Consciente del bajón futbolístico que sufrió el equipo, luego de no entrenar con regularidad, y sobre todo ante los problemas económicos; el flamante entrenador de la franja roja, acompañado de sus pupilos, realizó la práctica deportiva, donde evaluó el esquema que podría jugar ante los Cutervinos. 

Según la alineación planteada, Navarro seguirá empleando la misma oncena que ha venido jugando, es decir enviará nuevamente a Paul Pantoja, César Doy, Roberto Huertas, Gregor Aguayo, Diego Encinas, Karlo Calcina, Percy Manchego, Julián Di Cosmo, Jack Durán, Hilden Salas y Sergio Ibarra. Sin embargo, el nuevo estratega planteó y corrigió ciertas funciones que tendría que desempeñar sus dirigidos. 

En este caso a los laterales (Doy y Encinas), les sugirió que tenga un mayor cuidado en los cierres y salida ofensiva por las bandas. Además a los defensas les instó mucha concentración en los despejes y contraataques, y del mismo modo, a la línea de volantes les solicitó velocidad y orden en los ataques del rival. 

Vale indicar que el técnico porteño buscará contrarrestar el poderío rival, debido a que de local son complicados, y más aun, vienen de empatar (Atlético Torino) por lo que aspirarán a ganar su fortín. 

TIENE EXPERIENCIA 

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de ser dirigido por el nuevo entrenador galvista fue el juvenil Bryan Rojas; pues según el jugador, Navarro tiene una amplia experiencia en el futbol, y ayudará a que el equipo mejore. 

“El profesor tuvo la oportunidad de dirigirme en la reserva, y mientras estuve con él aprendí muchas cosas. Además cuenta con una buena experiencia”, acotó. 

Asimismo, Rojas indicó, a pesar de la adaptación del nuevo técnico, sus compañeros se encuentra comprometidos con el objetivo del club. “Sé que todavía a mis compañeros se están adaptando a la idea del profesor, pero todos estamos comprometidos con el objetivo del equipo”, comentó. 

HOY VIAJAN 

Anoche la delegación galvista concentró en el Hotel Palmeras en Nuevo Chimbote, y hoy desde las 7 de la mañana estará partiendo rumbo a Chiclayo, donde almorzarán en el restaurante la estancia del presidente Augusto Sipión. Luego se trasladará a Santa Cruz, donde deben arribar sobre las seis de la tarde para enfrentar al día siguiente Comerciantes Unidos.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: