Persiste la tensión al interior de la tienda carlista, en horas de la mañana los jugadores trotaron y decidieron retirarse tras confirmar que un día más los dirigentes no se pronunciaron.
"Naide se acerca y nadie se pronuncia como si nada les interesara. Nosotros estamos viniendo pues tenemos que acercarnos a nuestro centro de trabajo, pero no trabajamos como se debe", declaró Luis "Pompo" Cordero.
Agregó: "Y si no pagan hasta mañana opasado le pueden quitar puntos al equipo y estamos sumando por gusto. Nosotros nos sentimos a la deriva, hay gente que no tiene para pagar departamentos y se quiere ir a su casa. Es es lamentable".
Correo se comunicó con el presidente del club, Joaquín Ramírez, quien dijo que si pagará.
"El día lunes se les está cancelando. Ha sido un error de planilla y decidieron hacerles los pagos vía cuentas sueldos y en el momento del proceso hubo dificultad", afirmó.
Por último señaló: "Hablé con ellos en la tarde y mañana (hoy) arreglamos con el banco ese tema y el lunes se estará abonando, porque es un proceso de pago que ahora se hace a través de cuenta planilla con el banco. Estaré presente el fin de semana".
Diario Correo La Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario