11/06/2014

Sergio Ibarra volvió a los entrenamientos

Como se recuerda, producto de una fuerte carga muscular en el aductor izquierdo, el ariete porteño no vino entrenando desde hace 15 días con el equipo chimbotano. Su último cotejo fue ante el Deportivo Municipal en Lima, donde terminaron cayendo por 2 a 1. Sin embargo, hoy ya totalmente recuperado (viene trabajando junto con sus demás compañeros), indicó sobre la realidad futbolística del grupo, y sobretodo, de los problemas económicos. 

“La verdad que uno siempre quiere estar presente en todos los partidos, pero esta vez no se pudo. Al margen de ello, estoy contento por los muchachos, ya que pese a las adversidades que han atravesado, han logrado conseguir tres puntos valiosos”, comentó.

Asimismo, el “11” galvista, cuestionó sobre las funciones irregulares que vienen demostrando los dirigentes, detallando que les adeudan dos meses de sueldo. 

“A veces te da bronca saber esta difícil situación que viene atravesando el club. Los dirigentes lastimosamente no ayudan en el mejoramiento del equipo, pues ya son dos meses que nos adeudan. Ahora estamos sobreviviendo con una “platita” que nos dieron, pero eso no nos alcanza”, expresó. 

Del mismo modo, exhortó a que el presidente- Augusto Sipión- se acerque a dialogar con el grupo de jugador para poder revertir los problemas económicos. 

“Espero que llegue Sipión (Augusto) para poder resolver los problemas económicos, porque en lo futbolístico el equipo viene bien; y más aun si existe motivación, iremos mejorando”, sostuvo. 

Así también, dejó entrever su malestar por la pérdida de puntos; demarcando que los errores dirigenciales no puede mermar contra lo producido en los partidos. 

“Lastimosamente ahora nos encontramos a diez puntos del líder. Debido a que nos restaron dos puntos por errores dirigenciales, y vaya que en este campeonato todo suma. Esperemos ahora que los de la cima caigan, y nosotros sumemos para poder meternos a la pelea nuevamente”, apuntó. 

De otro lado, con relación a su problema en el posterior izquierdo (muslo) que vino contrayendo, el “Checho” Ibarra adujo que se había presentado antes de empezar el campeonato. 

“Antes que empiece el campeonato tuve un pequeño estiramiento en el posterior izquierdo. Pero aun así me atreví a jugar algunos partidos. Sin embargo ante el Municipal (Deportivo) el problema se me agravó, y por precaución tuve que estar fuera de las canchas 15 días”, puntualizó.

Diario de Chimbote

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por gusto zorro viejo pierde olfato hahahhshaha

Anónimo dijo...

checho que haces en galves un equipo que sube baja sube baja sube baja mejor que baje y nunca mas suba

ese edinson es bien feo parece marciano de aluca

Anónimo dijo...

no, parece manco capac

Anónimo dijo...

los dirigentes del galvez igual k alvarez se hacen estafar por este mamarracho mediocre que cuando llego a un equipo grande se apaga todito ya k es menos k mediocre osea remalo

Anónimo dijo...

la diferencia que los incas pasban 2 metros ese no debe pasar 1.60 ahi nomas jaja