jueves, 31 de julio de 2014

Adao será baja ante Muni

La plantilla de Alianza UDH realizó ayer una intensa sesión de trabajo consistente en preparación física y un partido de práctica en el club Lawn Tennis. El DT Bermúdez paró el posible once que arrancaría ante el Municipal; pero hoy hará otro partido en el estadio Heraclio Tapia, a fin de afinar la conformación inicial. 

Lo lamentable de la práctica fue la lesión del brasileño Adao quien resultó con un fuerte golpe en la rodilla que lo obligó a salir; le aplicaron hielo y salió rengueando. El kinesiólogo Heredia dijo que es prematuro diagnosticar la gravedad de la lesión, pero tal como se le vio, todo hace suponer que será baja porque se quejaba de fuerte dolor y no podía pararse normalmente.
 
El equipo que enfrentaría al cuadro edil sería casi el mismo que ha venido alternando últimamente, y según lo que se vio ayer, saldría con: Laura; Tenemás, Ramos, Montalva, Ubillús; Cuero, Rivas, Adao (Condori), Mendoza; Palacios y Reyes. 

Hoy realizarán otra práctica en el Heraclio Tapia. El plantel aliancista no tiene bajas por inhabilitación; mientras que su rival vendrá sin uno de sus principales figuras, el joven atacante Vinces, suspendido 3 fechas.

Diario Ahora de Huánuco

No hay comentarios: