jueves, 31 de julio de 2014

El San Alejandro vs Ugarte corre peligro

Sin duda este es uno de los años más complicados para el club Alfonso Ugarte de Puno, y el problema no pasa precisamente por lo futbolístico, sino que más bien por lo administrativo y dirigencial, y en estos momentos el tema pasa por no haber cumplido con el depósito de la garantía de 79 mil dólares, y las planillas de pagos; a causa de la falta de soporte económico. 

Miembros de la directiva interina, dijeron que ayer venció el plazo brindado por la Segunda División, para cumplir con el pago del primer porcentaje de la garantía, lo cual, como era de esperarse, no pudo ser cumplida, y en lugar de ello afirmaron haber enviado una vez más, la petición de prórroga, ahora hasta a fines del mes de agosto.
 
Si la institución nacional no acepta el petitorio, el equipo perderá dos puntos y descenderá en la tabla de posiciones, y además, el partido de este fin de semana frente a Defensor San Alejandro en Pucallpa sería suspendido, y perderían por ‘walk over’. Ello se confirmará entre hoy y mañana, mientras tanto a nivel futbolístico el equipo cumplió con dos compromisos amistosos. 

Como se recuerda el pasado lunes, el Alfonso Ugarte venció por dos goles a cero a la escuadra de Credicoop en Tacna gracias a buena actuación de Luis Coronado, frente a más de 2 mil espectadores. Al día siguiente viajaron hasta la ‘Ciudad Blanca’ para rivalizar con Sportivo Cariocos, con quienes perdieron por 2-1, donde la actuación de los locales sorprendió por su mal comportamiento. 

Miembros del plantel afirmaron que los arequipeños prácticamente los estafaron, pues no cumplieron sus compromisos de atención y económicos, y que por el contrario se generaron roces en el partido que ocasionó que no llegara a los 90’, y afirmaron que el triunfo estuvo cerca de no ser por haber jugados dos días seguidos, además del largo viaje. 

Diarios Los Andes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MEJOR SI NO JUGAMOS CONTRA LOS PUNEÑOS PARA QUE GANEMOS POR WALK OVER Y NOS REGALEN UN MARCADOR DE 3 - 0 A FAVOR DEL EQUIPO UCAYALINO.

Anónimo dijo...

Me parece que este equipo del Ugarte perderá la categoria en este mes de Agosto por los problemas económicos y administrativos mencionados que claramente demuestra que el Ugarte es un club desorganozado y sin solvencia y que solo sobresale dos o tres años seguidos con ayuda de algún mecenas pero que mayormente es un equipo desorganizado y que esta acostumbrado a los fracasos, escandalos y campñas con pobres actuaciones.

Anónimo dijo...

si no pueden jugar con san alejandro publiquen

Unknown dijo...

Lamentable, pero no se puede estar dando cabida a equipos desorganizados, lo preferible es que desaparescan o se reformen y comienzen nuevamente desde su liga de origen, una vez más se empañara la Segunda División, pero ojala llegue el milagro (quien apostaria por un equipo asi?) créo que nadie.

En fin, ya empiezan a oler a "Vela", QEPD.

Anónimo dijo...

TANTA RATA EN PUNO QUE COME DE LOS PUNEÑOS QUE LE CUESTA APORTAR UN SENCILLO PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO YA PUES ESTAMOS ESPERANDO LA MANO DE LOS SAQUEADORES DE PUNO

Anónimo dijo...

SOY PUNEÑO, PERO ESTOY CONTENTO QUE EL ALFONSO UGARTE ESTE ASI, POR QUE LA PRENSA ES EL CULPABLE POR ALABAR MUCHO, DICIENDO QUE ES PATRIMONIO DE PUNO, MENTIRA FALSA HABIENDO EQUIPOS MEJORES QUE ESTE.