jueves, 24 de julio de 2014

Gálvez: Jugadores esperan hasta hoy

Hoy se cumple el plazo otorgado por la plantilla de jugadores de José Gálvez a los directivos para que les paguen los dos meses adeudados de lo contrario, el día lunes estarían poniendo fin a su vínculo con la institución. Según pudo conocer nuestro Diario, el plazo, a depositar el monto adeudado, será hasta las 5 de la tarde, pues de no hacerlo, los jugadores se negarían a reiniciar sus entrenamientos mañana viernes, y rescindirían su contrato (el lunes).

Para uno de los referentes del equipo de la franja roja, Paúl Pantoja, el plazo establecido será definitivo, debido a que los directivos no vienen asumiendo la responsabilidad frente a sus obligaciones, detallando que el abuso ya tocó fondo. 

“Hasta mañana (hoy) esperaremos el depósito de nuestros salarios adeudados, de lo contrario el lunes estaremos llegando a Chimbote a poner fin a nuestro vínculo con José Gálvez” afirmó. “Suele ser triste que ante la posibilidad de no seguir frente al equipo, la fanaticada de Chimbote se quede sin fútbol, y peor aún, los seguidores del José Gálvez”, explicó el portero. 

ESTAMOS INCOMUNICADOS 

“Después del partido no he llegado a dialogar con mis compañeros, seguramente mañana (hoy) Sergio Ibarra se estará contactando con nosotros para ver el tema de los pagos”, manifestó. Así también apuntó, que la directiva no ha cumplido con cancelar los departamentos:” es difícil volver, ya que los directivos no han logrado cancelar los departamentos, se acordó que después del partido lo iban hacer, pero no hay ninguna respuesta”, acotó. 

DIRECTIVOS

La anunciada reunión de directivos no se llevó a cabo. El club sigue al garete, pues las obligaciones aumentan no hay quien salga al frente. Hay una serie de trámites que no se han llevado a cabo como por ejemplo la rescisión de contrato del anterior entrenador Julio Zamora, quien aún se encuentra a en Chimbote y ayer abordo al directivo - empleado Rudy de la Torre en la plaza mayor de Nuevo Chimbote, para exigirle el pago de la deuda que le tienen pendiente.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: