jueves, 24 de julio de 2014

Municipal viajó a Argentina

Foto: Prensa Club Deportivo Municipal

Ayer por la tarde el plantel del Deportivo Municipal partió rumbo a Argentina para participar en un torneo amistoso en donde enfrentará al Atlético Alvarado del Torneo Argentino A, el Atlético Kimberley del Torneo Argentino B y al Club Atlético Atlas de la Primera D. La última gira del Muni fue hace 30 años cuando participaron en un cuadrangular en Venezuela denominado "Copa Ciudad de San Cristobal".

De acuerdo con el itinerario Municipal tiene previsto enfrentar a Atlas este viernes 25 y el ganador de este encuentro jugará la final ante el vencedor del choque entre Alvarado y Kimberley. Así mismo, el martes 29 "La Academia" jugará un partido amistoso ante Estudiantes de la Plata y el miércoles 30 estará regresando al país.

El sábado 2 de agosto Deportivo Municipal visitará al Alianza Universidad en el Heraclio Tapia desde la 1:30pm por la décimo cuarta fecha del Torneo de Ascenso, siendo este cotejo una oportunidad inmejorable para que el cuadro edil busque acortar distancias con el líder del campeonato.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

14 comentarios:

Anónimo dijo...

VAN PARA QUE LOS GOLEEN A ESTOS MALOS

Anónimo dijo...

VUELVEN DE ARGENTINA EL 30 DE JULIO DESPUÉS DE DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y VIAJAN A HUANUCO PARA ENFRENTAR AL PUNTERO.
DIOS LOS AGARRE CONFESADOS

Anónimo dijo...

jajajajaja cuanta envidia

Anónimo dijo...

Van a jugar los suplentes y solo algunos titulares. Echa Muni...

Anónimo dijo...

el muni es conocido internacionalmente como la acdemia del futbol peruano, este año campeona y el proximo estamos disputando una copa intera,ericana, si asi de facil ECHA MUNI CARAJO!

Anónimo dijo...

QUIEN EN SU SANO JUICIO ENVIDIARIA A ESTE BASURA DE EQUIPO

Anónimo dijo...

TODOS LOS EQUIPOS SON RESPETABLES Y NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE SUS DIRIGENTES. LA BASURA ESTÁ EN ALGUNOS COMENTARISTAS Y EN ALGUNOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

El que no es hincha del muni no sabe nada de ser hincha ya que solo siguen a equipos mediocres con vandalismo en sus tribunas

Anónimo dijo...

Bien municipal te alentare para derrotar en huanuco y así demostrar a estos patas que hay mucho por jugar todavía

Anónimo dijo...

Bamos municipal a ganar en huanuco y demostrar a estos sñr que esto recién comienza y que hay 5 equipos en pelea

Anónimo dijo...

Vamos Akademia! En argentina nos vemos!!!

Unknown dijo...

Envidia? por dios!! cuando juegues un cuadrangular con El corinthians, River plate, Nacional de uruguay, Colo Colo, Monarcas de México..... ahi te tendre envidia.. pero no con unos equipos de 4 y 5ta categoria..

Pisen tierra de una buena vez.... no mejor no.. por que la verdad no saben como me río de sus comentarios... no dije nada.. sigan asi academia.

Anónimo dijo...

hay yayay estos ilusos de muni dicen que van campeonar y para el año que biene van a disputar la baja jajaja buen chiste eso es tu muni sube baja sube baja por eso se llama basurero por todos lo pisan como una escalera

HINCHA GRANATE .... dijo...

MIS RESPETOS A TODA LA HINCHADA DE DEPORTIVO MUNICIPAL... HINCHADA FIEL ,PERSISTENTE,MOTIVADORA, FRATERNA,Y MUY ORGULLOSA DEL EQUIPO EDIL...EJEMPLO DE HINCHADA EN EL PERU !