jueves, 31 de julio de 2014

Hernández se hará cargo de Gálvez

Tras la desaparición de Augusto Sipión, el vicepresidente William Hernández señaló que se hará cargo del equipo galvista; donde según indicó, realizará un evento artístico y abrirá una cuenta corriente con la finalidad de revertir las fuertes problemas económicas que atraviesa el equipo. 

Asimismo indicó que mientras el proceso legal este en marcha, el bajo el respaldo de socios, asumirá el cargo de la presidencia del equipo, pese a que no se siente en la capacidad, informó que trabajará por el bienestar de la institución.

“Los tiempos se nos acortan y la solución no llega, como todo chimbotano me siento preocupado por esta crisis que viene atravesando el equipo. Sé que no me siento en la capacidad económica para asumir el cargo, pero prometo que trabajaré para salir de esta problemática”, dijo inicialmente Hernández. 

Además enfatizó, la posible toma de mando del equipo, debido a que el mandamás- Augusto Sipión Barrios- ha dejado de interesarle la institución; sin embargo detalló que legalmente, seguirá siendo el presidente. 

“Sipión (Augusto) no contesta mi llamado desde hace una semana, a pesar que he estado viendo por todos los medios comunicarme no se ha podido. Pero trataré de buscar la forma, con el apoyo del pueblo, para poder salir de esta difícil situación. El tema legal sobre el cambio de mando es un proceso, así que queramos o no, Augusto seguirá siendo el presidente”, comentó. 

Así también instó que los demás directivos- en especial César Sánchez- se acerquen a apoyar al club, ya que es el momento donde los necesita; detallando que convocará a una asamblea de socios. 

“Acá se tienen que tomar cartas sobre el asunto. Yo no tengo rabo de paja como mucho suelen decir, yo daré la cara. Por eso hago la invocación a que todos los directivos estén presentes en la asamblea que llevaré mañana acabo, en especial el señor César Sánchez. Hay que reconocer que si Augusto (Sipión) no aparece es porque no tiene la capacidad económica para solventar el equipo”, manifestó. 

RECAUDACION DE FONDOS

De otro lado, con la finalidad de recaudar fondos, indico que, junto al apoyo de Hipólito “Papi” Estrada y Germán Ostalaza, abrirán una cuenta corriente; además de realizar un evento artístico. 

“Vamos a gestionar una cuenta corriente, donde “Papi” Estrada y German Ostalaza estarán apoyando, y ellos serán juntos con los jugadores que administren el dinero. También estamos viendo la posibilidad de realizar un evento artístico”, declaro. 

DÍA DE REUNIONES 

Del mismo modo Hernández adujo que hoy efectuará dos reuniones en la sede del club, la primera se disputará con los jugadores en horas de la mañana (9pm), y la segunda en la tarde (5pm) con los directivos y socios. 

“Mañana (hoy) se darán dos reuniones, esperemos que todos asistan. La primera se quedó a las 9 de la mañana con los jugadores en la sede del club; y posteriormente a las 5 de la tarde con los directivos y los socios, donde espero que la mayoría asistan”, acotó. 

Finalmente apuntó que en el lapso del día, estarían haciendo el depósito de 23 mil dólares a la agremiación. “Ya contamos con 18 mil dólares, estamos esperando 5 mil para poder efectuar el pago de la letra a la agremiación; pero lo mas certero es que en transcurrir del día ya tengamos ese dinero”, puntualizó.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: