lunes, 28 de julio de 2014

Jugadores de Atlético Torino siguen impagos

Torino ganó con goles de "Mudo" Martínez y "Moco" Hidalgo en partido de práctica en Sullana a su similar del Túpac Amaru, con miras a quedar listo a su próximo partido de visita ante Walter Ormeño que se jugará el próximo 2 de agosto. 

Aunque se anunció que sería un partido amistoso para recaudar fondos y poder pagar arte de la deuda que sostiene el club del Atlético Torino a sus jugadores y comando técnico, al final fue un partido de práctica con la escuadra de la Perla del Chira a quien venció por dos tantos acero por obra del mediocampista Fernando "Mudo" Martínez y la próxima reincorporación del espigado defensa, "Moco" Hidalgo. 

Tras el partido con los sullaneros, el cuadro granate continuó la mañana de ayer con los entrenamientos, los cuales se reanudarán el próximo 29 de julio en el Campeonísimo, con miras a quedar listo para viajar y jugar como visita este 2 de agosto ante el Walter Ormeño. 

Cabe indicar que luego de la práctica algunos jugadores dieron a conocer que la dirigencia les adeuda parte de su sueldo –tres meses-, amenazando con no jugar el próximo encuentro sino llegan a mutuo acuerdo.

El Regional de Piura

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta las patas ese taladro no pasa nada esta semana ´pierdes

Anónimo dijo...

Y TORINO SE SIGUE ENDEUDANDO CON JUGADORES CAROS Y MEDIOCRES, LES FALTA HUEVOS.
EL UNICO QUE SALVARÁ A TORINO ES "RASPUTÍN" PARA EL 2015.
ARRIBA RASPUTÍN EL SALVADOR !!!!!!

POR MEJORES DECISIONES .... dijo...

Vamos Muchachos,la SOLUCION debe ir por otro camino, al Final Siempre, sus Derechos Economicos seran Respetados y Cumplidos . De otra forma , se complicaran MAS las cosas y la Solucion tomara MAS tiempo !...LAS IDEAS INTELIGENTES DE TODOS, DIRIGENCIA, HINCHADA,PERIODISMO,AUSPICIADORES Y JUGADORES, DEBERAN DE PONERSE DE MANIFIESTO, YA !!!!

Anónimo dijo...

moco ya fue de aca le dan plata se va arriba a fumar

Anónimo dijo...

quiero saber donde esta el dr alberto arica y dr carlos lopez coronado deben estar como ratas escondidas QUE PENA DECIR SON HINCHAS Y NO HACEN NADA SON UNOS FIGURETTIS , YA ESA MUCA DE KOKY HERRERA ESTA ESPERANDO QUE LE CAIGA A PLATA DE CIELO ESTA DEUDA DEL TORINO DEBE PAGARLA KOKY HERRERA

Anónimo dijo...

QUE HACEMOS DR ALBERTO ARICA UD QUE LLEVO A BAZALAR Y AGAPO GONZALES UD QUE ES EL MARAHA DEL FUTBOL TALAREÑO

Anónimo dijo...

AHORA QUIEN SALVARA AL TORINO DONDE ESTAS LOPEZ CORONADO ALBERTO ARICA

Anónimo dijo...

koky ladron herrera ya es hora que te larques del torino no hagas mas daño lagartija al club mas grande del norte del peru

Anónimo dijo...

OLVÍDENSE DE LOS OPORTUNISTAS: BETO ARICA Y LOPEZ CORONADO, SON UNOS CONVENIDOS QUE GRACIAS A SUS GESTIONES KOKY HERRERA SIGUE COMO PRESIDENTE, TALARA NO OLVIDA ESTE CASO.

Anónimo dijo...

que pena lo del torino que un dt muy irregular venga decir que va evaluar si se queda en el torino ai el mismo pidio ir al torino ,GRATIS YA KOKY HERRERA DEBES DEJAR EL CARGO NO LE HAGAS MAS DAÑO AL CLUB TALAREÑO