sábado, 26 de julio de 2014

Municipal ganó en tanda de penales a Atlas

En una tarde fría y con todas las ganas de sacar adelante el nombre de Perú, el Deportivo Municipal superó estar tarde por 3-1, en tanda de penales, al Club Atlético Atlas de Argentina, en el cuadrangular internacional que se realiza en esta ciudad. Lozada, Vega y López fueron quienes anotaron para la Franja Roja y equipo edil jugará la final del torneo este domingo. 

Fue un partido bastante luchado en el medio campo, con muchas jugadas fuertes y oportunidades de gol en ambas porterías. Atlas empezó bien, tuvo más tiempo la posesión del balón, sin embargo, conforme transcurría el encuentro, Deportivo Municipal emparejó el dominio. La Academia se paró bien tácticamente y solo se hicieron 2 cambios en todo el partido, mientras que el equipo argentino hizo hasta 7 cambios. 

El torneo que se define en puntaje este domingo y la Academia jugará a las 15:00 horas de Argentina (13:00 pm hora de Perú) contra el Club Atlético Alvarado en el estadio José Maria Minella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAR SUSPENDIENDO ESTE CAMPEONATO DE 2DA POR UNOS SARRAPASTROS DEL MUNI, NO LE HACE BIEN AL TORNE DE 2DA, LO HACE MENOS ATRACTIVO Y MANTIENE LA CONTINUIDAD ÓPTIMA DE LOS DEMÁS CLUBES.

Anónimo dijo...

Para ese mongolito que escribe arriba el campeonato se suspendio por las Fiestas Patrias no por Municipal, hay cada tarado opinando sin saber nada....

Anónimo dijo...

cuanta envidia del provinciano al limenio, cuanta envidia de los equipos de provincia sin hinchas al Deportivo Municipal. Seniores provincianos entiendan el Muni es su padre, asi de simple, mas respeto andrajosos por la franja roja del Peru

Anónimo dijo...

Hay un receso por las fiestas patrias no por culpa de Municipal enano mental de las 11:03.

Anónimo dijo...

RECONTRA TARADO, ESTA SUSPENSIÓN DEL CAMPEONATO YA ESTABA PROGRAMADA DE UN COMIENZO, DEREPENTE POR FIESTAS PATRIAS

Anónimo dijo...

Callense todos, todos son unos recontratarados, sobre todo esos que hablan de limeñitos y provincianos que denota claramente complejo y a esos faltos de educación que solo insultan ante la falta de educación, la verdad estos hinchas del Muni hacen quedar mal a Lima y solo saben insultar, pobres mentes retrogradas.

Anónimo dijo...

El que se pica pierde y el que insulta ya perdió.

Anónimo dijo...

ARRANQUEN NOMÁS LIMEÑITOS DEL MUNI, VAYAN A INSUKTAR Y A SORPRENDER A SU CALLEJÓN QUE AQUÍ EN ESTÁ PÁGINA ALTURADA DE SEGUNDA DIVISIÓN PERUANA NO CABEN LOS COMENTARIOS CON INSULTOS DE GENTE ACHORADA QUE NO DE MUESTRA INTELIGENCIA, PRIMERO TERINEN DE ESTUDIAR Y LUEGO COMENTAN CON BUENOS ARGUMENTOS.

SE DEBE FILTRAR CALQUIER COMENTARIO CON INSULTOS.

Unknown dijo...

jajajaja de lo que me perdi

Anónimo dijo...

Si la verdad da risa, estos comentarios de la gente del MUNI desubicada que se creen lo máximo y hasta se dan el lujo de insultar a los comentaristas y con estos insultos creen que son los más machos y los mejores hinchas. Muy por el contrario con esa actitud demuestra la baja calidad y bajo nivel de los hinchas del MUNI que ya han perdido todod hasta la calidad e inteligencia de sus hinchas.