viernes, 25 de julio de 2014

Municipal inicia gira por Argentina

El primer equipo del Club Centro Deportivo Municipal, luego de un viaje de 4 horas por via aerea arribó la noche del miércoles a la ciudad de Buenos Aires, para luego desplazarse a la sureña ciudad de Mar del Plata, donde este viernes iniciará su participación en el torneo 'Cuadrangular Internacional de Invierno - Copa Mar del Plata 2014'. 

Su ocasional rival será el Club Atlético Atlas, el cual participó de la presentación oficial del club el pasado mes de marzo en el Estadio Nacional. El encuentro será a la 1:00 pm (hora peruana). 

Toda la delegación se encuentra instalada en el Hotel Dion del centro de esta hermosa ciudad argentina, ayer jueves, realizaron un entrenamiento en las instalaciones del Club Atletico Alvarado, quedando listos para su encuentro ante Atlas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

con ese equipo una gira????
con el nivel mostrado no creo que haga n un buen papel a no ser que jueguen contra las divisiones inferiores de chacharita.

Unknown dijo...

Que dios los ampare hijos mios!! pero si van a jugar con un equipo mamarracho que tiene su serie en Fox!! y que juegan en una estadio mas pelado que lomo de rata al mismo estilo que el campeonisimo de talara....

Clau Granate dijo...

Tu padre!! Enves de estar comentando pegandotela de DISQUE INTELIGENTE SABIO DEL FUTBOL porque no te vas a dar una vuelta al psicologo hermano. Hablas como que buen equipo tuvieras loco te burlas del campeonisimo cuando tu equipo no ha logrado un carajo en su "gigante estadio" en el sintetico donde duele mas jugar que en el gras de Talara asi que empila pa tu sintetico tu 0 historia tu ilusion de q campeonaras y tu disque inteligencia pa tu jato chochera Y TU EQUIPO SIN NADA EQUIPO SIN HISTORIA vamos Atlético Torino!!!!!

Clau Granate dijo...

Ja que el estadio campeonisimo esta pelado jajaja pues siempre llevamos regular cantidad de hinchas asi estemos penultimos hinchas de verdad oye....... y cuando vamos a lima por poco llenamos tribunas porque? Xquee somos Atlético Torino. Tu eqipito casi llena tribunas cuando va a la capital???? Somos Atlético Torino

Anónimo dijo...

DEPORTIVO MERMECIPAL DE GIRA O A DAR PENA CON ESE EQUIPUCHO
QUE SE QUEDEN EN ARGENTINA Y NO VUELVAN NUNCA MAS EQUIPO BASURA SIN HINCHADA

BlueMoon dijo...

2:26, Erick Osores: Ya quisiera el 80% de equipos de primera tener la hinchada que tiene Torino.

Erick Osores: Yo creo que Atlético Torino tiene una de las hichadas mas grandes del Perú.

Vamos Torino!!!

HINCHA GRANATE DESDE LIMA !!! dijo...

ATLETICO TORINO Y DEPORTIVO MUNICIPAL TIENEN LAS BARRAS MAS GRANDES Y FIELES, EN LIMA Y TODO EL PERU ..Y SU FUTBOL ES DE MUCHA GARRA,TECNICA Y GENIAL ELEGANCIA.

Anónimo dijo...

uyyy...se lo bajaron en "ONE" al Padre...ahora k opinará?

Unknown dijo...

Me alegra saber que el Torino tiene esa hinchada y que el mismo Erick Osores lo comente.. pero con 49 o 50 hinchas no se puede decir equipo grande, es por eso que estan asi, hasta el keke, sin presupuesto, sumergidos en deudas, si tanto alardean de eso por que no llenan su estadio o mejor aún, por que no levantan a su equipo???? con esa pregunta es suficiente para saber la verdad de ustedes.

Por otro lado para mi estimad@ Clau Granate, mi psicologo me dijo lo siguiente: "La verdad duele, si lo mencionas y recibes criticas, solo escuchalos"...... por eso te comprendo.....

Ya que tanto lo intentan y cada 10 años hacen un campeonato aceptable.. por que mejor no utilizan al campeonisimo como "Plaza de toros"...

El leer más te hace menos ignorante que el resto, si vengo a opinar es con base y no con cuentos... si no te gusta, "pasa nomas que estas en verde" y lee a los demas, o simplemente lee más para que sepasque lo que menciono no son fantasias....

Y por último lo repetire una ves más.. "De nada te sirve tu historia, de nada te sirve tu participación en copa libertadores, acepta tu realidad, no vivas del pasado, por eso son mediocres y conformistas" de ustedes depende levantar su equipo, no solo es opinar o entrar a un blog, foro, etc.. Pero se que no me entenderas... en fin.

Anónimo dijo...

Hablan del estadio Campoenisimo de Talara ,digame señor que es hincha del Municipal algun dia su equipo le a ganado al Torino en Talara piense antes de hablar ......Arriba Torino en unas buenas y en la malas el verdadero hincha esta con ustedes .

Anónimo dijo...

Amigos del San Alejandro y otros equipos del monton sin tradicion el dia que los inviten a un partido internacional aunque sea en Ecuador o Bolivia de segunda o tercera division recien PUEDEN HABLAR, ,mientras dediquense a expectar porque simplemente NO EXISTEN.... gracias