viernes, 25 de julio de 2014

Gálvez a la deriva

La espera fue larga y con angustia. Los jugadores de José Gálvez no llegaron a cobrar sus sueldos adeudados por lo que estarían rescindiendo su contrato el lunes. Y cuando se preveía que la junta directiva, encabezada por el no habido presidente Augusto Sipión Barrios, iba cancelar los sueldos del plantel galvista; ayer finalizó el plazo establecido por los jugadores, y no llegaron a cumplirles. 

Según uno de los referentes del cuadro chimbotano, Paul Pantoja, los directivos no han asumido la seriedad del caso, y su desvinculación estaría más cerca. “Nosotros establecimos esta fecha para poder estar tranquilos, y en peor de los casos, hemos esperado hasta esta tarde, pero no han hecho el depósito. Parece que nuestra desvinculación con el Gálvez está más cerca”, apuntó.
 
Asimismo señaló que las decisiones de rescindir el contrato la va afrontar cada jugador, debido a que el acuerdo económico y verbal es distinto. “En conjunto esta la idea de poder dejar el club todos, pero cada uno toma su decisión, y ve su futuro. Acá cada compañero hizo un acuerdo diferente con los dirigentes, es por ellos que tendrían que ver su situación”, comentó. 

HABRÁ CONFERENCIA

Del mismo modo refirió que el lunes estarían realizando una conferencia donde expondría los problemas internos del club, y peor aún, oficializarían su desvinculación. “El lunes es lo más probable que desarrollemos una conferencia, donde diremos las dificultades que se atraviesa en la interna del club; asimismo, estaremos poniendo fin a nuestro vinculo con Gálvez”, acotó.  
Diario de Chimbote

No hay comentarios: