lunes, 21 de julio de 2014

San Alejandro ganó en VES

Foto: Tribunal Deportivo

Con polémico arbitraje de Fredy Arrellanos, Defensor San Alejandro venció 2 - 1 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador y le quitó el invicto como local. Si bien "La Academia" fue el claro dominador durante el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Cortijo lo liquidaron el encuentro y en el complemento "La Fuerza del Cacao" lograría revertir el marcador.

Muni se puso arriba en el marcador al minuto 27 por intermedio de Aldo Olcese, quien aprovechó un rebote del arquero Johnny Vegas tras un remate de cabeza de Masakatsu Sawa y el capitán de la franja la metió en el pórtico visitante. De aquí en adelante los pucallpinos abusaron del juego brusco ante la pasividad de un Fredy Arellanos que influiría en el resultado final.

En el complemento, los dirigidos por Javier Arce no dieron por perdido el cotejo y salieron decididos a darle vuelta al marcador. Es así que al 56' Luis Aquino le comete falta a Juan Carlos Portilla dentro del área y un minuto más tarde Edward Campos anotaba el empate para San Alejandro. Municipal se desesperó y para empeorar las cosas al 71' el juez del encuentro marcó como penal una intervención de Sawa, quien se barrió para bloquear un remate de Oswaldo Rivas que pegó en la mano del atacante de manera accidental. Un eufórico Edward Campos sería el encargado de convertir el 2 a 1 al 72' ante la bronca de los hinchas locales.

En el epílogo saldrían expulsados Julio César Pérez y José Mesarina en tienda ucayalina por reiteradas faltas. Todo Municipal se volcó al ataque pero el marcador no se movería más, Defensor San Alejandro logró un buen triunfo en VES jugando al filo del reglamento y la próxima fecha recibirá al Alfonso Ugarte. Por su parte, Deportivo Municipal visitará al Alianza Universidad en Huánuco, actual líder del campeonato.

Alineaciones

Deportivo Municipal (1): Luis Aquino, Frank Carranza, Alexander Fajardo, Hugo Souza, Leonardo Del Mastro, Armando Alfageme, Aldo Olcese, Pedro Gutiérrez, José Zurita, Óscar Vega, Masakatsu Sawa. DT: Carlos Cortijo.

Cambios: Alejando Molina x Frank Carranza, Yeison Vinces x Aldo Olcese, Javier Carnero x Leonardo del Mastro.

Defensor San Alejandro (2): Johnny Vegas, José Mesarina, Edward Campos, Oswaldo Rivas,  Cliffors Seminario, Christian Pabón, Julio César Pérez, Víctor Labrin, Junior Aguirre, Ricardo Pérez, Juan Carlos Portilla. DT: Javier Arce.

Cambios: Andy Salinas x Clifford Seminario, Romario Bardales x Junior Aguirre, Beker Curay x Víctro Labrín.

Árbitro: Fredy Arellanos (Mal)

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

16 comentarios:

Anónimo dijo...

claro si le regalron los dos penales comono va ganar asi

Anónimo dijo...

porque son mas malos los dos equipos son malos ya verán en la segunda rueda es nuestra

Anónimo dijo...

manucci rumbo a primera nadies nos detiene
rumbo a primera

Anónimo dijo...

A MUNICIPAL LE REGALARON LA CATEGORIA ASI CUALQUIER PUES

Anónimo dijo...

ESOS DE SAN ESTAFANDO SON MAS MALOS CUNATO PAGARON A ARELLANO PARA INVETAR DOS PENALES JAJA

Anónimo dijo...

El primer comentario muy desafortunado. como pueden decir que nos regalaron los dos penales. Asi es cuando gana un equipo de la capita y tiene arreigo en la prensqa. Acepten su realidad, los muchachos de san alejandro se rajaron jugando con suplentes frente a la lesiòn de sus dos estrellas.
Les aceptaria el comentario se esque no abriamos vosto el partido, somos miles de personal que vimos el partido por TV Perù. como pueden realizar semejante afirmaciòn si Sawa parecia arquero levanto la mano escandalosamente, de lo contrario ese remate de rivas era gooooooooooolll.. Asepten el triunfo de un equipo provinciano y humilde.

Anónimo dijo...

GOLLLLL DE SAN ALEJANDRO....ACEPTALO MUNIII...EDWARD CAMPOS FUE MASSSSS.GOOOOOOOLLLLL

Anónimo dijo...

bueno Municipal ahora te toca enfrentar a la Alianza Universidad, vamos a ver para que estas, si logras algo positivo en tu visita. y no reclames tanto..

Unknown dijo...

Estos ancianitos y encima basurero, solo son 20 y no aceptan una derrota.. ya deja de llorar o te enviaran al asilo...

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE A ESTOS MAZAMORREROS DE LIMEÑOS NO LES GUSTA PERDER SI TODO A PUNTA QUE CASI EN TODOS LOS PARTIDOS LE FAVORECEN AL MUNICIPAL O EN TODO CASO AL BOYS ADEMAS ESTA CLARO QUE PARA LA PRENSA LIMEÑA ESW COMO SI EXISTIESEN ESOS DOS EQUIPOS , DEJENSE DE VAINAS ACEPTEN SU DERROTA Y NO ESTEN LLORIQUEANDO COMO MAGADALENAS SAN ALEJANDRO PUSO LO QUE PONE LA GALLINA EN EL SEGUNDO TIEMPO

Anónimo dijo...

Bien por San Arellanos... como Los Caimanes en el 2013 nadie por lo bajo nadie los para. Que viva el arreglo!

Anónimo dijo...

Cual ancianos? El san alenjendro lleno de "chibolos" campos con 36 anos, vegas 38 anos, mostto 36 anos, puro abuelo...

El Huanuqueño dijo...

Bien San Alejandro, ganaron con justicia. Siempre lo dije, tienen un buen equipo. Solo que desde mi modesto parecer creo que les falta un diez creativo y mejorar un poco más la parte física y la definición para ser más contundentes y meterle presing al equipo rival.
Me alegra bastante su mejoría porque Huánuco siempre estuvo hermanado con esa hermosa tierra.Saludos.

Anónimo dijo...

A San Alenjendro no le falta un 10 sino le faltan 10 jugadores para complementar a Jhony Vegas que con sus tapadas le salva de las goleadas. Todo el equipo se dedica a patear todo el partido a sus rivales.

Unknown dijo...

Hablaba de los hinchas

-.-"

Ojala el estadio Oficial de Pucallpa (no lo llamare Aliardo Soria) tenga un marco impresionante nuevamente de espectadores para alentar a los muchachos que se lo merecen, no debemos de confiarnos del Ugarte, un equipo herido y sumergido en problemas... pero equipo al fin y al cabo....

tenemos que cerrar la primera rueda con un triunfo en chimbote y ganar en cutervo a un alicaido equipo... por que despues de eso se viene un fixture muy complicado.. dos salidas a Talara y a Trujillo.. Ojala en este receso puedan mejorar la parte fisica.

Con fé

Anónimo dijo...

CUIDADO QUE DEPORTIVO MERMECIPAL ESTA MOVIENDO SUS INFLUENCIAS Y HARTO DINERO PARA VOLVER A PRIMERA PARA HACER PAPELONES Y DESCENDER EN 1 AÑO.
COMO ES POSIBLE QUE UN EQUIPO QUE DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN COMO MUNICIPAL AHORA ESTE EN SEGUNDA CLARO SI TODO COMPRAN CATEGORIA, ARBITROS, LA PRENSA, PERIODISTAS ETC