lunes, 25 de agosto de 2014

Comerciantes Unidos empató en Cañete

El Comerciantes Unidos trajo un punto de oro en su visita a Cañete en donde midió fuerzas con el Walter Ormeño, colero de la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano.
 
El equipo local estuvo ordenado durante los primeros 45 minutos y estuvo en los pies de Guillermo Hidalgo la opción de abrir el marcador en un mano a mano con el portero cutervino Max Armas. 

Muñoz devolvió el ataque y Sanguinetti quitó la etiqueta de gol al cuadro de la visita. En el complemento, el encuentro se convirtió se ida y vuelta, y hubieron ocasiones de gol en ambas porterías; el volante comercial Marcio Muñoz, se jugó un partidazo y en una de sus intervenciones estremeció el parante y estuvo a punto de traerse los tres puntos. 

Marcador final 0 - 0. Comerciantes Unidos suma 20 unidades; por otro lado, Ormeño se queda en 11 puntos y cada vez más cerca de descender. 

Alineaciones 

Walter Ormeño (0): Josué Castells, Jorge Taboada, Henry Galliquio, Ítalo Pareja, Juan Zevallos, Pool Espinoza, Roger Vásquez, John Mayurí, Guillermo Hidalgo, Luis Palacios, Johan Rey. DT: Rufino Bernales. 

Comerciantes Unidos (0): Max Armas, Walter Sifuentes, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Rubén Páucar, Pool Vidal, Edson Tinoco, Fredy Astuhuamán, Jair Franco, Erick Camacho, Iván Rodríguez. DT: Lizandro Barbarán. 

No hay comentarios: