lunes, 25 de agosto de 2014

Mannucci derrotó a Pacífico

Con gran actuación de sus delanteros Christian Carranza y Alejandro Ramírez, el Carlos A. Mannucci sacó un triunfo en el estadio Municipal de Casa Grande por 3-1 sobre el Pacífico FC.
 
Los dirigidos por José Soto fueron claros dominadores del partido y ya desde los 2' se imponían con el tanto el 'Torito' Carranza, quien eludió a los rivales por el medio del área y remató cruzado. 

Con la fortuna en los botines de 'La Jarra' Ramírez, a los 11', aprovechó la debilidad defensiva rosada y puso el 2-0. Resultado que se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo. 

El elenco de Miguel Ángel Arrue reaccionó tarde y descontó a los 71' por medio de Raphael Ramírez; sin embargo, la escuadra carlista no rehusó a su ataque y logró anotar el 3-1 por intermedio del trujillano Ramírez a los 74'. 

Con este resultado el 'Tricolor' se mantiene en la sexta casilla con 24 puntos a 13 puntos del líder Alianza Universidad. La próxima fecha Mannucci visitará a Sport Boys, mientras que Pacífico recibirá a San Alejandro.

Alineaciones

Carlos A. Mannucci (3): Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Rubén Mori, Diego Otoya, César Moreyra, Alonso Bazalar, Felipe Cedrón, Johnny Obeso, Luis Cordero, Alejandro Ramírez, Christian Carranza. DT: José Soto.

Pacífico FC (1): Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, Martín Carpio, José Zamora, Renato Zapata, Luis Chávez, Antonio Lizarbe, Erick Sánchez, Irwing Acuña, Waldir Castro, Héctor Vega. DT: Miguel Ángel Arrué.

Diario La Industria

No hay comentarios: