sábado, 30 de agosto de 2014

Manucci cayó ante Boys

Foto: ADFP-SD

Mannucci dejó pasar una gran oportunidad de sumar tres puntos ante Sport Boys. Obtuvo una derrota por 4-3, permitiendo que los rosados sumen 21 puntos, a tres de los carlistas. Quizás se discuta el arbitraje de Melany Bermejo, la falta de criterio de los defensas de la visita, tras cometer dos penales y en uno de ellos Cristian Guevara fue expulsado por reclamarle a la jueza. Con esa sanción suma tres en el año.

Desde el arranque del primer tiempo, la escuadra 'Tricolor' lució un mejor fútbol con buenas actuaciones de 'Pompo' Cordero y los trujillanos Alejandro Ramírez y Christian Carranza logrando marcar el primer tanto a los 28 minutos. 

Desde ese gol, parecía que el cotejo se mostraría a favor de la visita, pero las actuaciones Juan Cominges fueron claras para el triunfo rosado. Un tiro libre a los 42' igualaría el marcador. Ocho minutos después Comingues pondría el 2-1 momentáneo de penal, tras una falta de Rubén Mori. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Soto se sumarían al ataque, pese a tener 10 hombres. Su tranquilidad llegó a los 71' por intermedio de Jnoy Obeso y a los 75' con un golazo de 'La Jarra' Ramírez, Manucci volteó el cotejo 3-2. Ya se vivía un partido intenso tanto así que a los 80' Raúl Tito ponía el 3-3 para los dirigidos por Paul Cominges, pero los trujillanos no se daban por vencidos seguían dominando el balón hasta el área contraria, inclusive, Bermejo no les cobró un penal claro. 

El partido se tornó tan nubloso como el escenario principal del Callao. Faltaba poco para el cierre y otro penal de Mori permitió que 'Juanchi' anote un 'triplete' y concluya 4-3. En la próxima fecha Mannucci recibirá a Willy Serrato, mientras que Sport Boys visitará a San Alejandro. 

ALINEACIONES

Sport Boys (4): Enrique Vasquez, Omar Zegarra, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Luis Hernandez, Jaime Linares, Carlos Canalñes, Jeffersor Diaz, Johan Vera, Joshep Muñoz, Juan Cominges. 

Carlos A. Mannucci (3): Roy Sucuitana, Jimmy Vasquez, Rubén Mori, Diego Otoya, Wencelao Fernandez, Alonso Bazalar, Johnny Obeso, Cristhian Guevara, Luis Romero, Alejandro Ramirez, Cristhian Carranza.

Diario La Industria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Sport Boys Con WeVos le gano alos manicurista!!!
VAMOS BOYS!!!

Unknown dijo...

*gana manucci y por goleada en el callao
y de ahí tenemos dos partidos ganando estos nos ponemos muy cerca de los de arriba

*manucci rumbo a primera division
equipo mediocre del boys , ganamos en el callao no pasa nada con ese boys

*manucci rumbo a primera división
*carlos a manucci 5 boys 0 lo firmo


tanta bulla y el Boys Calladito esta invicto hace 5 fechas...
le volteo el partido a un eqipo q "estaba"(estaba despues de la derrota q se olviden de alcanzar al muni)luchando la punta un supuesto eqipo mediocre con corazon volteo el partido al ultimo minuto...
no creo q "Manucci cayó ante Boys"
el titular es
"BOYS le ganó a manucci"

Anónimo dijo...

si no fuera x el arqero:
SBA 4-1 Manicure

Vamos Boys!!!