martes, 26 de agosto de 2014

“Si seguimos así no nos alcanza nadie”

En declaraciones para el Diario Ahora de Huánuco el director técnico de Alianza Universidad, Nifflin Bermúdez, no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos tras la goleada conseguida en casa frente a José Gálvez el último domingo y que les permite alejarse en la tabla de posiciones.

“Obtuvimos un triunfo holgado pero bien trabajado, porque el equipo jugó como debe jugar de local. Los atacamos por lo lados, nuestros movimientos tácticos fueron buenos y las oportunidades se dieron. Estamos jugando cada vez mejor y creo que si seguimos así y ganando todos los partidos en casa no nos alcanza nadie en la tabla.

Pese a la goleada, el profesor Bermúdez señaló que necesitan mejorar en lo que a definición se refiere y que espera corregir este aspecto gracias a los nuevos refuerzos que se suman al plantel universitario.

Tenemos que afinar la puntería porque estamos fallando muchos goles. Ahora tenemos el aporte de Elías y Zapata y posiblemente de un delantero más y así poder armar un equipo más fuerte. Son jugadores que yo los he pedido. Le di minutos a Barrena y entró bien, muy movedizo y creo que se va a adaptar rápido. Elías y Zapata están bien, están aptos para jugar porque han estado en actividad”.

Finalmente, Nifflin Bermúdez destacó la actitud mostrada por su equipo pese a las bajas y que además existe un buen ambiente entre los integrantes del plantel.

El grupo está unido, hoy nos faltaron tres jugadores, pero los que ingresaron lo hicieron muy bien. Aquí no hay egoísmos ni rencillas, hay una competencia sana porque todos quieren jugar.  

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMILDAD ENANO QUE LS TORRES MAS GRANDES SE CAEN

Anónimo dijo...

el manucci te va alcanzar tio cuando has sido tu payaso

Anónimo dijo...

el manucci te va ganar en tu casa es mas equipo que el tuyo causa

Anónimo dijo...

TRANQUILOS CARLISTAS QUE DE HUÁNUCO SE VAN A IR GOLEADOS. EL ALIANZA TIENE MEJOR EQUIPO Y ESTÁ RESPALDADO POR UNA DIRIGENCIA QUE NO ES ILUSIÓN DE UN SOLO AÑO. USTEDES CARLISTAS YA FUERON.

EL NEGRO AGURTO DANDOLE LOS RECIBOS DE SOCIO A CARLOS LOPEZ EN EL OTRO ESTADIO DE WILBER REYES dijo...

Debes agradecerle a los palos del Campeonísimo que te salvaron cuando el Torino te debió llenar la canasta la semana pasada.

El Huanuqueño dijo...

Leyendo, cada comentario se puede ver que existe mucho veneno y envidia, poca asertividad y un montón de incultura.

¡ARRIBA ALIANZA UDH!

Unknown dijo...

Pero que palos?? el resultado final manda, simplemente no pudieron y empataron con el equipo mas regular del año en la segunda y que posiblemente se lleve el tan ansiado ascenso.

carlitos tevez dijo...

tio a huanuco ya le ganamos en la primera rueda y esta rueda de revanchas igual le vamos a ganar tenemos mejor equipo, 22 jugadores pero son mejores que los 36 que tue tienes que no juegan nada ya veras en huanuco a la hinchada del manucci aca en Trujillo ni un solo huanuqueño , pero ahí en tu estadio verán minimo a 200 hinchas del manucci porque manucci es corazón , es del pueblo y te vamos a ganar 2 a 0 atte carlitos tevez

Anónimo dijo...

Carlitos, en Huánuco no perdemos, así que mejor preparen sus bolsas para trasladar la goleada. Alianza UDH Campeón.