miércoles, 27 de agosto de 2014

“Tenemos un sueño que es volver a Primera”

En su segundo año defendiendo a Mannucci, Alejandro Ramírez se ha convertido en una pieza muy importante dentro del esquema de José Soto y tras varias jornadas de insistencia sobre las defensas rivales, ante Pacífico pudo lograr sus primeras anotaciones en el torneo.
 
“Yo siempre sueño en jugar bien y hacer muchos goles. Tuve opciones el anterior partido y esta vez ante mi gente se me dio. Doy gracias a Dios y a mi familia que siempre me apoya”, comentó el jugador trujillano mostrando satisfacción tras lograr sus primeros goles.

Aunque el “Jarra” había iniciado el torneo jugando la primera fecha como titular y luego quedó en el banco ingresando en los segundos tiempos, en las cuatro últimas fechas volvió al titularato y muestra un rendimiento cada vez mejor que coronó ante Pacífico con una buena actuación y dos goles. 

“A inicios de año fue un reto muy bonito estar en Segunda Profesional, algunos piensan que es un campeonato sencillo pero es igual de complicado que en primera. Estoy contento de ser titular, aprovechar y demostrarle a Pepe que estoy capacitado para ayudar al equipo”, confesó. 

Alejandro Ramírez reconoció que ante Pacífico los goles logrados rápidamente les dieron confianza y permitieron jugar con tranquilidad y manejar el compromiso: “Muy rápido nos pusimos en ventaja y luego retrocedimos un poquito, pero mantuvimos la intensidad y logramos el resultado”, explicó al mismo tiempo que resaltó el nivel y compromiso del plantel tricolor: “Destaco la entrega del equipo, el buen juego, la unión y la fortaleza mental que tenemos a pesar de todo lo malo. Tenemos buen plantel”, señaló. 

¿Se puede soñar con lograr el ascenso? Ramírez reconoce que la tarea no es sencilla, pero a falta de 13 fechas soñar con el ascenso aún es posible. “Tenemos un sueño que es volver a primera, no se comenzó bien pero el torneo es largo y tenemos mucho por dar. Estamos lejos de los punteros pero tenemos las ganas y la ambición de alcanzarlos y lograr el objetivo”, comentó. 

Finalmente, Ramírez sabe que el partido del viernes 8 pm en el Miguel Grau del Callao ante Sport Boys será un encuentro muy complicado, pero en el que Mannucci deberá triunfar si quiere alcanzar a los punteros del torneo. “Es un partido muy importante y más difícil, pero vamos a ir al Callao por los tres puntos” finalizó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

8 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que tienen buen plantel, pero créo que muy tarde despertaron, esto es futbol señores, no se sabe que pasara de aca a 10 fechas. NO regalar putos de local y conseguir de visita es la clave para seguir escalando posiciones, ningún partido será fácil... animo y a seguir animando el torneo.

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta pero hay que ser realistas; el campeonato está entre los que figuran en los tres primeros puestos: Alianza, Municipal Y Serrato (lejos, quizás San Alejo). Otros CÁLCULOS no tienen fundamento EN LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Claro padre de todas maneras ganaremos

Anónimo dijo...

Ya veran que campeonamos

Anónimo dijo...

camponaran cuando tengan otro tec y otro presidente xk el actual se robo el manucci,no pasa nada con los que tienen

EN EL CALLAO , dijo...

LES PISAREMOS EL PONCHO.

Anónimo dijo...

Oye Padre vuelvete hincha del Alianza Universidad porque con San Alengendro no pasa nada ya esta fuera de carrera...

Unknown dijo...

jajajaja no soy hincha, solo soy simpatizante.. me agrada el juego de 3 equipos, El willy, Alianza y el San Alejo (solo que son pechos frios)