jueves, 27 de noviembre de 2014

José Gálvez no entrenó ayer

A pocos días de terminar el campeonato, el plantel de José Gálvez continuó con la incomodidad por el tema económico, ya que hay un grupo de jugadores que hasta el momento no han podido cobrar sus cheques.

Ayer el equipo no entrenó debido a un problema suscitado en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, ya que no los dejaron utilizar el campo de juego, debido a que el vigilante de dicho recinto deportivo les reclamó por un termo que se le había perdido el día anterior.

Ante este inconveniente, los jugadores permanecieron en las afueras del estadio, ya que no los dejaron utilizar las instalaciones del escenario deportivo, y luego de algunas gestiones para realizar el entrenamiento diario, los jugadores junto con el preparador físico tomaron la decisión de no trabajar, ya que un grupo de jugadores se había marchado ante el inconveniente.

Ante el grupo reducido de jugadores, el preparador físico Fernando Samper decidió reprogramar el entrenamiento para hoy jueves, el mismo que ya debería contar con la presencia del profesor Benjamín Navarro quien hoy debe estar de regreso en nuestra ciudad para continuar con la labor al frente del equipo y culminar como se debe el certamen de la segunda división.

NO COBRARON

Ayer los mismos jugadores revelaron que fueron al banco para cobrar el cheque que les habían entregado el último domingo, pero se dieron con la sorpresa de que ya no había dinero en la cuenta del club para pagar los respectivos cheques.

Los jugadores que se quedaron sin cobrar fueron, Bruno Celis, Rafael Rojo y Bryan Rojas, quienes se quedaron con las ganas de cobrar sus respectivas mensualidades y tendrán que esperar que los dirigentes depositen el dinero respectivo.

Según se supo, uno de los jugadores se comunicó con los dirigentes, quienes le prometieron que en las próximas horas estarían depositando el dinero para que los pasen a cobrar sus cheques al banco.

Otros que se quedaron sin cobrar fueron, los miembros de la utilería galvista, quienes por muchos meses han venido esperando por cobrar por lo menos un mes, y ayer tampoco pudieron hacerlo, al igual que Ricardo Chanduvi, el médico del club, sostuvo que sería un riesgo para ellos, que el club desaparezca, ya que no podrán cobrar todos los meses que el club aún le adeuda.

Antes de que los jugadores se retiraran del polideportivo llegó el contador del club, y les prometió que el deposito iba a estar listo en las próximas horas, con lo cual iban a cumplir con todos los jugadores.

El plantel galvista volverá a trabajar hoy en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, a partir de las 9 y 30 de la mañana. Hasta el momento no se conoce cuál será el itinerario que seguirá el equipo para afrontar su último partido en esta categoría ante Defensor San Alejandro en Pucallpa.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

NADIE AYUDO AL GALVEZ
PERO SI AYUDARON A DEPORTIVO MUNICIPAL POR TENER A BURGA DE PADRINO COOPSOL A (TRAF)AMES, IGUAL SUCEDIO CON SPORT BOYS DEL CALLAO QUE FUE AYUDADO POR EL AFEMINADO FRANCESCO MANASSERO Y EL DINOSAURIO BALDOVINO
PORQUE NO DICE NADA LA KOKI GONZALES DE TODO ESTO SOLO SABE HABLAR DE MUNICIPAL