martes, 30 de diciembre de 2014

Alianza UDH quedó con los crespos hechos

Cuando el rendimiento del equipo bajó y vinieron las derrotas, los ojos de la gente aliancista voltearon hacia el técnico, culpándolo de plantear mal los partidos, de no utilizar a las figuras, de no poder manejar al grupo y otros defectos que no lo habían notado antes.


Lo cierto es que las lesiones de jugadores claves y la contratación de jugadores caros fueron los principales factores, a los que podemos añadir que esos jugadores no los había pedido el técnico y su llegada causó la división en el plantel.

Lo que terminó de frustrar el logro del ansiado título fue la decisión de cambiar al entrenador a destiempo y poner a otro que no tenía la capacidad para revertir el mal momento. El equipo no mejoró porque el problema no fue el técnico sino que el plantel se dividió por indisciplina y por lo que consideraron que el club no les dio el trato que merecían.

Para el año 2015 aún no se sabe los planes y proyectos del club. Se dice que aseguró los servicios de José Soto para la DT aunque no hay confirmación oficial y que renovaron los contratos a varios jugadores.

Diario Ahora Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los acabados para el futbol que vinieron como refuerzo fue su perdicion, el equipo estaba bien, la dirigencia al querer asgurar el ascenso, puntero y jugando bien, con san borja aseguramos penso, pero no se dio cuenta que su vida util en campo de jugo hace rato se notaba. a remar de nuevo y suerte

Anónimo dijo...

La verdad alianza universidad nunca dio la talla siempre tuvo jugadores de medio campeonato...