jueves, 11 de diciembre de 2014

Fuerza Minera clasificó a la gran final de la Copa Perú

El equipo del Unión Fuerza Minera de la provincia de Putina de la región Puno en angustioso partido jugado hoy ante el Sport Águila de Huancayo logró una histórica clasificación a la gran final del fútbol de la Copa Perú al vencer en la semifinal a los huancaínos por 2 goles a 1.

El partido fue programado para el día martes 09 de diciembre, sin embargo, producto del mal tiempo y la caída de un rayo en el cuerpo de un jugador del Sport Águila, Joao Contreras, el partido que iba igualada a un gol por lado culminado el primer tiempo, se suspendió para hoy a las 10:30 de la mañana.

Con un espectacular golazo de Héctor Zeta al minuto 89, los mineros lograron su clasificación a la gran final que se jugará ante el Sport Loreto, primero probablemente este domingo 14 de diciembre en la ciudad de Pucallpa y el partido de vuelta será en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca el domingo 21 de diciembre.

Diario Los Andes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puno a primera y a olvidarnos de los fracasos y goleadas en contra que nos dio el Ugarte que hizo a Puno sufrir mucho. Fuerza Minera por Putina y todo Puno a la profesional.