jueves, 11 de diciembre de 2014

Soto sería el nuevo DT de Alianza UDH

Aunque no hay nada oficial, de fuentes cercanas al club se filtró la información que José “Pepe” Soto, sería uno de los candidatos a asumir la dirección técnica del plantel aliancista el próximo año.


Se sabe que dos dirigentes estuvieron en Lima y habrían llegado a un acuerdo verbal con “Pepe”, aunque también habría conversado con otro técnico que trabajó en el Cusco.

Soto tendría el visto bueno de toda la directiva, no solo porque conoce el medio huanuqueño, sino por la gran campaña que hizo este año con el Mannucci, al que llevó al tercer lugar luego de encontrarlo en los últimos lugares con jugadores de poca jerarquía.

Asimismo, el club conformaría un nuevo plantel pero con jugadores de mayor nivel que los del torneo que acaba de culminar. Se sabe que en estos días se reunirá la junta directiva para planificar la campaña y tomar acuerdos definitivos para la campaña del 2015.

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si seria así buena elección para un club tan serio como alianza universidad, ojala renueva tanto viejo estafador y extranjeros paquetes un nuevo aire daría a Huánuco y por fin se consigan los objetivos vamos alianza con un entrenador serio como pepe soto..

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor exitos para el 2015 esta vez que sea la vencida AUH campeon lo justo