sábado, 13 de diciembre de 2014

Fuerza Minera entrena en Lima

Luego de su pase a la final, el plantel del Union Fuerza Minera se encuentra entrenando en la Villa Deportiva Nacional de la ciudad de Lima (VIDENA), bajo las órdenes del profesor Leonardo Morales, para lo que será la final de la Copa Perú.

Los integrantes del equipo puneño estarán arribando a la ciudad de Pucallpa el día de mañana domingo, pero esto aún no está definido, ya que en un primer momento se tenía previsto viajar el día hoy vía aérea.

Mientras que el equipo rival Sport Loreto entrenó en el escenario que será sede del partido del lunes, el estadio Aliardo Soria Pérez de la ciudad de Pucallpa, bajo la dirección técnica del profesor José Ramírez Cuba.

El encuentro de la final se desarrollará el lunes 15 de diciembre 2014, entre el Sport Loreto y Unión Fuerza Minera en el estadio Aliardo Soria Pérez (Pucallpa) a partir de las 3:30 horas de la tarde.

Para este encuentro los hinchas selváticos, estarán alentando a su representativo, para ello la directiva pondrá las localidades a la venta a partir de las 8:00 de la mañana del lunes, con un precio de Norte, Sur y Oriente S/.15.00, Occidente S/.40.00, mientras que los adultos de 70 años hacia adelante podrán ingresar gratis.

Cabe resaltar, que el encuentro de vuelta será el domingo 21 de Diciembre 2014, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, a partir de las 1:00 de la tarde, en caso que no se juegue un partido extra por el Título del Campeonato Profesional, el partido se jugará a las 3:00 de la tarde.

De esta manera la final ya empieza a calentar, al respecto el entrenador del Sport Loreto de Pucallpa, José Ramírez Cuba señaló que su rival en la final de la Copa Perú, Fuerza Minera, es un equipo que se hace fuerte de visita y de local por lo que no deben dejar pasar ningún detalle para poder quedarse con la victoria en el encuentro de ida de la final.

Diario Los Andes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien dice q va subir a primera fuerza minera ACA EN PUNO SOLO EXISTE UN SOLO EQUIPO ALFONSO UGARTE NO HAY MAS minera? ese equipillo para q va a subir a primera solo a dar pena

carlos dijo...

q minera ni q minera ese equipillo aca en puno nadie conoce aca en puno solo existe un equipo ALFONSO UGARTE TODA LA VIDA equipillos oportunistas si ingresa minera a primera me voy de puno

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

DE N UEVO LA HUEVADA DE LA FPF, DICEN UNA COSA Y OTRA, EL PARTIDO ESTABA PROGRAMADO PARA EL DOMINGO A LAS 6 PM, QUE HA PASADO? AHORA ES EL LUNES, YA ESO PUEDE PASAR, PERO PORQUE EL PARTIDO EN PÚCALLPÁ A LAS 3 P.M. Y EN JULIACA A LAS 1 P.M NO DEBERIA SSER A LA MISMA HORA 3:00 P.M. ESTO SIU ES UNJ MANOSEO DE LA FPF O DEL RATA RATAMIREZ CUBAS? QUE VERGUENZA DE LOS LIMEÑITOS QUE TIENEN MIEDO A VENIR A JUGAR A PUNO, ESOS HORARIOS SON FAVORABLES PARA EL SPORT LORETO.


PARA ESOS QUE DICEN QUE SOLO HAY UN EQUIPO EL A.U. EN PUNO POR FAVOR PENSEMOS EN EL EQUIPO QUE ESTAHACIENDPO BIEN LAS COSAS Y ESTA CERCA DE LOGRAR LO QUE TODOS DESEAMOS EL FUTBOL DE P´RIMERA PROFESIONAL

Anónimo dijo...

CUIDADITO CON EL MEQUETREFE DE LAS MANOS NEGRAS DE RATAMIREZ CUBA Y CIA SUJETO ACOSTUMBRADAZO A JUGAR RECONTRA SUCIO EN ESTE TIPO DE JUEGOS

ESTAN ADVERTIDOS.

Anónimo dijo...

Que hablan esos llorones del Alfonso Ugarte en Puno ahora hay un solo equipo FUERZA MINERA. Hacemos buena campaña y nos perfilamos a primera. En Puno estamos cansados de los fracasos del Ugarte se come goleadas hasta en nuestra misma tierra una verguenza que ya va terminar con el asecenso de FUERZA MINERA. Por Puno y todas sus provincias.

Anónimo dijo...

La copa peru no aporta nada al fútbol profesional...estos equipos que están jugando la final deberían de subir primero a la segunda profesional mas no a la primera profesional...este campeonato esta hasta las patas...ojala cambien de una vez las reglas.

Anónimo dijo...

Deberian respetar al u. Equipo q puede representar a puno y no esperar q el alfonso vuelva, es como en cusco ascendio el real mientras el deportivo sigue en las mismas, y puno merece un equipo en primera asi q vayan a alentar....

Anónimo dijo...

ahora q van a decir les golearon aca en puno es eliminacion