viernes, 12 de diciembre de 2014

José Gálvez debe 3 meses de sueldo

Los ex jugadores galvistas que han militado hasta el fin del certamen 2014, recurrirán a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) para buscar medios oficiales que determinen la cancelación de las deudas, que se han generado a lo largo del año.

Así lo dio a conocer Diego Encinas. Según el jugador chimbotano, ante la mentira y el abandono de los directivos, los futbolistas se presentarán ante el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, con la finalidad de recuperar sus sueldos adeudados.

Serán diez los jugadores- según reveló Encinas- quienes tienen la decisión ya definida para presentar su caso ante la institución máxima que respalda al futbolista peruano. En este caso los jugadores son Percy Manchego, Hilden Salas, Paul Pantoja, Sergio Ibarra, Roberto Huertas, John Peña, Larry Yáñez, José Guevara, Julián Di Cosmo y José Shoro.

“José Shoro me comunicó sobre esa situación donde el lunes estarían poniendo su caso ante la Agremiación. Él (Shoro) habló con Manchego (Percy), Pantoja (Paúl), el mismo Sergio Ibarra, Larry Yáñez y el “pato” (Hilden salas), y otros jugadores más que se fueron a principios del año”, expresó.

No obstante mencionó, que pese a la decisión asumida por sus compañeros, él particularmente, no presentará su caso a la Agremiación en cuanto a la posible cancelación de sus salarios.

“Yo esa plata la doy por perdida, al margen de toda la deuda, yo soy de Chimbote y no quiero que Gálvez se hunda más, porque es un club donde me abrió la plaza para poder mostrarme a nivel nacional. No presentaré ningún papel, pero mis compañeros ya tienen su decisión tomada”, reveló.

Por su parte indicó que le quedaron adeudando tres meses, pero reafirmó que por amor a la camiseta porteña lo dejará de lado.

“Aquí en el equipo a todos nos han lastimado, y nos han dicho de todo. Personalmente a mi me quedaron debiendo tres veces. El último mes que yo recibí fue el último cheque ante el Carlos A. Manucci. Octubre solamente me pagaron, pero noviembre, junio y julio ya no me pagaron”, relató.

“NO TIENEN SANGRE EN LA CARA”

Del mismo modo el volante izquierdo expresó su incomodidad por la irregular gestión de los directivos; aseverando que no tienen sangren en el rostro.

“La verdad que yo no sé si llamarlos a estos señores directivos. Han entrado al club desde un comienzo a hacerlo daño. Ellos no tienen sangre en la cara, fueron conscientes que nosotros tuvimos familia, y nos dejaron de lado. Esto fue realmente triste”, comentó.

A su vez hizo un análisis del balance deportivo y dirigencial que se realizó durante el año, precisando que desde a principios de año todo empezó mal.

“Este año como todos saben han existido muchos errores, desde comienzo no se han manejado bien las cosas. Los problemas fueron latentes, y eso no ayudó a que nos mantuviéramos plenamente bien. En lo personal me voy dignamente, porque he aprendido mucho de todas las experiencias vividas frente al José Gálvez”, señaló.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: