El plantel de Alianza Universidad retornó a Huánuco luego de permanecer dos semanas en Lima, en donde jugó cuatro partidos amistosos de pretemporada con resultados positivos, puesto que ganó tres y empató el restante.
En su primer encuentro derrotó a la reserva de la Universidad San Martín, luego hizo lo propio con Alianza Lima, en el tercero empató con Sporting Cristal reserva y el último lo jugó ante la Agremiación, a la que venció.
El fin de semana el plantel azulgrana volvió a las prácticas, en la recta final de la pretemporada con miras al campeonato de Segunda División Profesional. Está por confirmar otro amistoso posiblemente el 28 del presente y luego, ya en el mes de abril, jugará algunos más.
Hay que indicar que los jugadores Wellington Adao y José Cuero, que por estar lesionados no viajaron juntos con la delegación, ya se recuperaron plenamente. Incluso ambos estuvieron en los dos últimos amistosos y el entrenador José Soto los hizo jugar algunos minutos en los dos cotejos.
Diario Ahora de Huánuco
1 comentario:
Y ahora que dirá el sujeto llamado híbrido ... seguro stará q se muere de celos ver a su papá el AUDH en lo mas alto jajajajaja
Publicar un comentario