viernes, 17 de abril de 2015

"Mi meta es campeonar con San Simón"

El joven atacante del cuadro moqueguano, Junior Reyna, sueña con campeonar con San Simón y que el equipo colegial regrese a la máxima división de nuestro balompié.

Allie Junior Stefano Reyna Lujan de 24 años, natural de Chorrillos (Lima) se inició en las canteras del Club Cienciano del Cusco y luego pasó al Alianza Atlético de Sullana. Luego llegó a San Simón de Moquegya en el año 2014.

"Debuté en el Torneo Apertura frente a Universitario y siempre estaré agradecido al Profe Edgardo Malvestiti. Para este año una de mis metas es hacer bien las cosas con San Simón y lograr el título de la Segunda División para devolver nuevamente el fútbol profesional a Moquegua".

Mañana sábado 18, San Simón de Moquegua realizará su primer partido de práctica frente a un combinado local y se esta pensando jugar además un partido amistoso frente al Huracan de Moquegua, equipo que marcha primero en la Liga Distrital de  Moquegua.

Este encuentro servirá para que el director técnico, Julio  Zamora, bosqueje a los jugadores que pueda ser  los que empiecen el campeonato y también para incorporar a los nuevos refuerzos que están a prueba en el equipo colegial. De seguro el  técnico argentino sacara algunas conclusiones  de este encuentro.

Blog Deportes Luminar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se habla Reyna !!! Este año campeonamos y ascendemos crj.. Dale San Simón que tenemos plantel para campeonar !!!

Anónimo dijo...

abusivocomvas a campeonarcxon un entrenador que elañopasado bajo al GALVEZ a su ligadeorigen ya pues mejordicho va s jugarla BAJA

Anónimo dijo...

Jajaja oye ignorante; Zamora es un entrenador muy capaz, clasificó a Melgar a un torneo internacional después de más de 10 años.Lo de Galvez fue xq el club estaba totalmente en crisis y se le fueron muchos jugadores.Si no sabes mejor callate jajaja q gente tan ignorante!!! Vamos San Simón carajo q al próximo año subimos a primera otra vez

Anónimo dijo...

9.51:
Todos tienen una nueva oportunidad en la vida, de los errores uno aprende.