miércoles, 27 de mayo de 2015

Alianza UDH entrena pensando en Caimanes

La plantilla de Alianza Universidad de Huánuco está trabajando desde el lunes, en el operativo Los Caimanes, que lo llevará hasta la ciudad de Chongoyape, en el departamento de Lambayeque, en donde enfrentará al cuadro del puerto de Eten, por la segunda fecha del campeonato de Segunda Profesional.

Los azulgranas dijeron que la ansiedad y los jueces de línea fueron los rivales más difíciles que el propio Sport Boys. Confesaron que se dejaron ganar por la ansiedad al querer anotar los goles lo más rápido posible y como no se concretaban fueron decayendo anímicamente.

En cuanto a los jueces de línea Carhuaricra y Torres de Cerro de Pasco, realizaron una pésima actuación sancionando lo contrario, en especial cuando en numerosas ocasiones sancionaron posiciones adelantadas que no existieron y no sancionaron cuando sí lo eran.

Para la segunda fecha la plantilla estará completa porque terminó sin lesionados y no tendrá suspendidos. Los dirigidos por José Soto esperan sumar de a tres en su visita a Chogonyape.  El tope fue programado para este domingo 31 a las 3.00 de la tarde en el estadio municipal.

Diario Ahora de Huánuco

No hay comentarios: