viernes, 22 de mayo de 2015

"Boys está dentro de los candidatos"

El técnico de Sport Boys del Callao, Paul Cominges en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que están con muchas ganas de iniciar el torneo a pesar de continuar con algunos inconvenientes en el club que continúan en la parte económica.

"Estamos con muchas ganas de empezar el campeonato. Siento una mejor intención de querer hacer mejor las cosas en el club. Boys es un club quebrado, se viene arrastrando muchas deudas y no es fácil manejar un equipo así. La administración está haciendo un gran esfuerzo pero todavía hay cosas por corregir", comentó el técnico rosado.

A pesar de los problemas económicos, Cominges se encuentra tranquilo con la parte futbolística de su equipo ya que señaló que le alegra saber que su equipo es un importante candidato para el título.

"En el tema de pago de haberes todavía estamos un poco atrasados, este grupo ha vivido desde el año pasado con los temores de no estar cobrando como se debe y eso genera incertidumbre en el jugador. Pero a mi me alegra que con todos los problemas, Boys está dentro de los candidatos para poder pelear el título. Creo que si Boys logra mejorar en la otra parte estaríamos hablando de otro equipo", afirmó Cominges.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

El boys es mas grande q sus problemas
este anio campeonamos