viernes, 22 de mayo de 2015

Alianza UDH ultima detalles

Ante la inminencia de su debut en el campeonato de Segunda Profesional, la plantilla de Alianza Universidad se concentró para esperar sin distracciones su primera presentación que será nada menos que ante la escuadra rosada del Callao que a decir de su entrenador Cominges, es candidata al título y al ascenso.

Ayer la plantilla realizó el partido de práctica acostumbrado en el que el técnico “Pepe” Soto probó el once que piensa presentar de arranque y para hacer los últimos reajustes al planteamiento que pondrán en práctica en el partido oficial y que han ensayado en los dos meses de pretemporada.

Soto tiene definido el arquero y el bloque defensivo, con Sucuitana; Carazas, Ramos, Mori y Vinces. Lo que aún no define es el sector medular porque los que se consideran titulares como Cuero, Rivas y Adao vienen en procesos de recuperación de sendas lesiones; sin embargo el plantel es rico como para no se recienta ante las ausencias de los señalados. 

Igual situación es la del ataque; Soto ha diseñado una dupla conformada por Córdova y Reyes, pero ante cualquier inconveniente estarán listos Ramírez y Carranza, de cuya capacidad goleadora nadie duda. En todo caso, hoy en la última práctica a realizar en el escenario donde debutará mañana sábado, quedará lista la alineación definitiva.

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

audh de guanuco equipillo sin nada de nada (sin hinchada) híbridos y mediocres (ojo no tienen ningún elemento joven del lugar) de que autoestima hablan, vuelan muy rápido(subestiman mucho a los rivales (orates)), ha y el león ya fue.

Seguramente regalaran entradas gratis (4,000) como siempre lo han hecho cada vez que jueguen de local en guanuco que mediocridad.

Anónimo dijo...

Tiene q prepararse mas si qieren ganrle al SBA
q si jugo hasta conneqipos de 1ra y di la talla
alianza huanuco solo tuvo un cuadrangular con eqipos de copa peru