jueves, 28 de mayo de 2015

“Los tres puntos se quedan en casa”

El plantel de San Simón de Moquegua viene entrenando con miras al partido por la 2º fecha del campeonato Segunda División frente a Comerciantes Unidos de Cutervo. Para este compromiso el DT. Julio Zamora contará ya con todos los jugadores del plantel para armar el once titular.

El presidente del cuadro colegial, Job Uribe, señaló que la directiva está realizando las gestiones necesarias para que todos los integrantes del plantel puedan jugar. Cabe mencionar también que para el partido frente a Willy Serrato por la primera fecha solo se habilitaron doce jugadores. 

“Estamos trabajando para que el equipo completo este habilitado para este compromiso del domingo. Así mismo estamos por concretar la contratación de un guardameta más”, mencionó el presidente colegial a una emisora local. 

Por su parte, el DT Julio Zamora prometió trabajar duro para que los tres puntos se queden en casa y pidió el apoyo del público moqueguano para el primer compromiso en casa.

Tengo un grupo de jugadores muy profesionales uno como entrenador está contento y a medida que pasan los partidos algún problema siempre va a ver y tratamos de resolver lo mas rápido posible y esperemos que para este partido importante frente a Comerciantes Unidos podamos contar ya con todo nuestros jugadores habilitados”.

PIDEN APOYO A LA HINCHAS

Los principales referentes del cuadro moqueguano pidieron a los hinchas y simpatizantes del club que asistan al estadio para alentar al equipo en su debut como local.

“Invitar a la gente que vaya al estadio, el apoyo de la hinchada es importante y que los tres puntos se queden en casa nuestro objetivo es campeonar y creo con el apoyo de todos en especial del hincha moqueguano será posible”.

A este pedido se sumó el volante Hilden "El Pato" Salas.  “El apoyo el hincha siempre va ser muy importante a un jugador motiva mucho más así que esperemos que el domingo 31 asistan en masa al estadio 25 de Noviembre”.

HINCHA CARD A LA VENTA

El presidente del elenco colegial, Job Uribe, anunció que ya están a la venta las tarjetas HINCHA CARD en sus dos modalidades: PREMIUM GOLD y PREMIUM  SILVER que tienen un descuento desde 30%, 40% y hasta de 50% según su compra. Estas tarjetas podrán ser adquiridas en la Galería Señor de Los Milagros, puesto Nro 3, Óvalo Balta.

Blog Deportes Luminar

4 comentarios:

RIKJARD2 dijo...

a las 12 del dia los de Cutervo van arder y no van acorrer nada el segundo tempo, goleada de 3 a 0. Por otro lado la bolsa de minutos de San simón no es 90 sino 135 porque fernandez Dávila es chibolo pulpin

Anónimo dijo...

los de san simon solo tienen 15 jugadores registrados mejor retirecen

RIKJARD2 dijo...

igual campeonamos y smos primera

RIKJARD2 dijo...

y mañana goleamos