jueves, 28 de mayo de 2015

Maestri prepara la artillería

Tras el amargo debut en casa sin goles ante San Simón, el plantel del Serrato - Chavelines se prepara para enfrentar al Atlético Minero de Huarochirí este domingo a partir de las 3pm por la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

Los muchachos de Flavio Maestri, que trabajaron ayer por la mañana en el Estadio Municipal de Pacasmayo, confían en sumar los primeros tres puntos en la Segunda Profesional.

"Ya olvidamos el empate en casa y ahora estamos enfocados en vencer al Minero. Nos estamos preparando para ir en busca de los tres puntos", agregó Bremen Horna, ariete de "La Gaviota".

El "Tanque" Maestri tiene previsto realizar algunas modificaciones en su oncena para el duelo con Minero. Fernando "Pizarrito" García podría formar dupla con Bremen Horna en el ataque. Además, apostaría por la experiencia de Carlos Zegarra en la mitad de la cancha.

La escuadra del Serrato - Chavelines tiene previsto partir el viernes por la noche de Pacasmayo rumbo a la ciudad de Lima. El sábado tienen previsto entrenar por la mañana en La Florida y el domingo por la mañana partir a Huarochirí para el choque con el Atlético Minero. El tope está pactado para las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Matucana.

Diario Correo La Libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Maestri no es tecnico de futbol. si no le a podido ganar a un San Simon que llego con 11 jugadores sin poder hacer cambios menos le va hacer algo a Minero y su altura.

Anónimo dijo...

maestri no eres entrenador estas bien para chaleco

Anónimo dijo...

maestri te han dado 2 partidos mas sino chau con tu cuñado zegarra,ya tienen tu reemplazo