jueves, 28 de mayo de 2015

Mannucci va por los tres puntos

El traspié ante Deportivo Coopsol en el debut por 2 a 1, ya es cosa del pasado y el plantel del Carlos A. Mannucci se alista para recibir este domingo al Sport Victoria de Ica por la segunda jornada del torneo de ascenso.

Los integrantes del cuadro tricolor trabajaron con normalidad en el Estadio Municipal de Huanchaco con la mente puesta en sacar los tres puntos este domingo en casa.

"En cada entrenamiento se refleja que este grupo está comprometido. Domingo a domingo vamos a dejar todo en la cancha", expresó Luis Taboada, capitán carlista.

Para esta segunda jornada, el DT Mitchell Silva ya podrá contar con los trujillanos Carlos Arteaga y Michael Caján, quienes ya tendrían su carné habilitado. Por otro lado Brayan Correa será baja por varias semanas tras fracturarse el brazo izquierdo durante los entrenamientos.

El duelo ante Sport Victoria de Ica se disputará este domingo desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo. El precio de las entradas son: S/.20.00 (occidente) y S/.10.00 (oriente).

Diario Correo La Libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA CANCHA SE VALORA LA CASTA, LA NOBLEZA, LA FORTALEZA Y LA BRAVURA DE LOS GALLOS

CLUB SPORT VICTORIA EL DECANO DEL FUTBOOL IQUEÑO: GALLO EN SU CORRAL Y GALLAZO EN CORRAL AJENO

EL DOMINGO 31.05.2015 NOS ENCONTRAMOS

EL AGUILA DE CERRILOOS - LOS MOLINOS ICA PERU

SECATEL dijo...

GALLERO TE ESPERAMOS EN TRUJILLO Y SOLO SACAREMOS A LOS CARIOCOS PARA GANAR, YA QUE NO DECEAMOS MAS. AMI CON GALLITO, FUERA A OTRO CORRAL FULERAZO.

Anónimo dijo...

tio tu sport victor se va ir goleado ya que no juega nada el tri es el candidato a seguir ya veran , fuerza tricolor ahi estaremos en el mansiche para apoyarte moralmene y verte ganr ,y golear