domingo, 24 de mayo de 2015

Pérez fue el verdugo de Mannucci

El debut no fue el mejor para la tricolor. A pesar de brindar una buena actuación donde destacó toda la entrega y juego solidario de los jugadores trujillanos, dos jugadas de balón parado le permitieron a los locales marca la diferencia y llevarse la victoria por 2-1 en el Rómulo Shaw de Chancay.


Pero en los 90 minutos Mannucci nunca fue menos. La tricolor sorprendió y con una constante presión en la marca nunca permitió que los locales realizaran su mejor juego. Y pese a que a los 58 segundos de juego el juez sancionó penal a favor de los locales, el disparo del paraguayo Carlos Pérez fue bien detenido por el golero Eduardo Vásquez que así dio muchos ánimos a sus compañeros. En el primer tiempo no hubo más ocasiones claras de gol y el juego se centró en el intento de ambas escuadras por dominar las acciones.

La segunda mitad sería diferente. Coopsol salió más agresivo y se acercaba con mayor peligrosidad a la portería trujillana, mientras que Mannucci respondía con un gran disparo de Camilo Trujillo que chocó en el travesaño. El partido se animó y se puso de ida y vuelta. Mannucci pudo abrir el marcador con un mano a mano de Jonathan Espinoza pero su disparo salió ligeramente desviado.

En la jugada siguiente y de balón parado, Coopsol encontró el primero con buen cabezaso de su goleador Carlos Pérez a los 73 minutos, pero al minuto siguiente los trujillanos luchan una jugada en el área local que se salva hasta de dos remates de gol, pero en el tercer intento Jonathan Espinoza con golpe de cabeza manda el balón al fondo y decretó el empate celebrado con el grupo de hinchas trujillanos que se hicieron presentes en Chancay.

Pero la alegría duraría poco y en la jugada siguiente y nuevamente con balón parado, Carlos Pérez con golpe de cabeza volvió a decir presente y a marcar el gol de la victoria local.

El final del partido dejó inconformes a los jugadores trujillanos que no merecieron caer derrotados en Chancay, pero a la vez manifestaron su satisfacción por toda la entrega y lucha solidaria que mostraron durante los 90 minutos. “Somos una familia” y “Los próximos 6 puntos de locales serán nuestros” eran las arengas que se repitieron en el camerín tricolor.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (2): Mauricio Mafla, Guillermo Sacovértiz, Javier Asenjo, Roberto Duffó, Yves Roach, Jean Pierre Archimbaud,, Jaime Linares, Rodrigo Saráz, Moisés Condori, Reiser Herrera, Carlos Alberto Pérez. DT: Roberto Arrelucea.

Carlos A. Mannucci (1): Enrique Vásquez, Renato Bernales, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Junior Zelaya, Felipe Clavijo, Fabien Vorbe, Jonathan Espinoza, Johan Vera, Iván Rodríguez, Camillo Trujillo. DT: Mitchell Silva.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: